neomar marquez en el facebook?
quien de oseta es..
la oseta polar
Ostea, qué movida.
El caso es que tengo un colega que quiere pillar osetas.
Ya baseta.
putos portugueses
Tenía un profesor que decía que no se podía creer que Portugal era un país, que joder, que seamos francos. Si lo tienen es de milagro, etc etc. Era gracioso porque tenía pinta de ser verdad
no se, si lo tienen es porque alli solo hay gitanos vendiendo toallas y pantalones robados
no se, si lo tienen es porque alli solo hay gitanos vendiendo toallas y pantalones robados
Dos portugueses están paseando por la calle cuando uno le dice al otro:
- ¡Cuidado, Manuel! ¡Casi pisas caca!
El otro se agachó, dió una olida y dijo:
- ¡Nada, Joaquim, esto no es caca!
Joaquim lo pensó bien.... decidió agacharse también y cuando terminó de oler le dijo:
- ¡Sí, lo es! ¡Claro que es caca!
Manuel, inconforme, se agachó nuevamente.... pasó el dedo...sintió la consistencia y dijo:
- ¡Joaquim, qué caca ni que nada!
Joaquim, ya nervioso con la situación, se agachó, pasó el dedo, se lo puso en la boca, sintió el gusto y dijo:
- ¡Claro que es caca!
Manuel, aún sin creerlo, decidió agacharse también y probar...puso el dedo en la boca, sintió el gusto y dijo:
- ¡Pucha, Joaquim, tenías razón! ¡de verdad era caca! ¡qué bueno que no la pisamos!
joder
Qué maravilla de post xDDDDDD
wenaa po yo soi wilmar josé gonsales en el hi5
wenaa po yo soi wilmar josé gonsales en el hi5
En serio te resultan o te parecen graciosos comentarios como ese??
Es como cuando tú abres posts de los recuerdos de tu infancia en Santander, a ti te hacen gracia y a nadie le interesan.
Eso es incorrecto, puesto que a My Own Winter, Señor Susurro, Iguana y otra gente si uqe les ha interesado en su momento. Y ademas, mis post no hacen pensar que soy gilopollas perdido o que tengo un problema de desarrollo mental grave, que en tu caso, ocurre eso.
mis post no hacen pensar que soy gilopollas
No, no lo hacen, no.
Oh, Dios xDDDDDDDDDDD
Neomar es un venezolano que conocí en un chat gay y que dice estar enamorado de mí y que va a venir a Madrid a verme. Se cambió de tarifa zonal en el móvil o algo así y en el Lumbreras Rock Korsan y As de Putas estuvieron despollándose ante los mensajes que me envía.
Y lo mejor de todo es que agregó a Korsan al feizbuk y cuando le pedí explicaciones, me dijo que había sido para hacer amigos y por casualidad, y que luego había resultado que era amigo mío.
De hecho propongo que le agreguéis todos a esa infernal página a ver si así dejar de agregar gente por accidente.
Muaaaajajajajajajaja minigum ha cometido una errataaaaaa, muaaaaajajajajaja revolquémonos todos por el suelo mientras le señalamos con el dedo a la par que disfrutamos de su ridículo.
Muaaaajajajajajajaja minigum ha cometido una errataaaaaa, muaaaaajajajajaja revolquémonos todos por el suelo mientras le señalamos con el dedo a la par que disfrutamos de su ridículo.
Sí, es que la 'i' está al lado de la 'o'. Mis cojones también están juntos y no por ello los confundo.
No sé, vete a cagar o a donde tú quieras.
Sí, es que la 'i' está al lado de la 'o'. Mis cojones también están juntos y no por ello los confundo.
No sé, vete a cagar o a donde tú quieras.
Dado que ha sentenciado la vanguardia de la ortografía y el estilo creo que no me queda más remedio que ir al baño, sí.
A mi me dijo que me daría caramelos
Me metí a Youtube y busqué a la tal Carmen y salía haciendo idioteces de juegos olímpicos y no sé qué mpas. Qué asco.
¿Te traigo unos cubiertos?
asco de gays
saludos
¿Te traigo unos cubiertos?
Claro que sí. Nada más que ha sido minigummg el que ha comenzado de chulito.
Y te lo vuelvo a decir, que parece que eres corta; vete a cagar por ahí, hale.
Señorita, señorita peroperoperopero es que ha empezado él...
Al menos en algo tienes razón, yo sé ir solita a hacer mis necesidades.
No véis que habéis jodido un post de portugueses? Debería daros vergüenza joder.
este verano en portugal conocimos a un putero portugues muy gracioso
Neomar es un venezolano que conocí en un chat gay y que dice estar enamorado de mí
Ai dios, por eso me preguntó por ti, que si te conocía y que le hablara de ti en feisbuk xDDDDDD
Si dices tres veces Neomar delante del espejo, aparece y viola a Piro.
¿Pero Oseta del Norte u Oseta del Sur?
Make my body burn.