http://www.zonafandom.com/otros-comics/vicente-molina-foix-y-sus-dibujos...
A este señor le recomendaría bajar un poco de ese pedestal lleno de musgo que tiene, ir a una LIBRERIA, pedir un V de Vendetta, un Watchmen, un Sandman, un Incal, un Casta de los Metabarones, un Arrugas, un Mauss, un Persepolis, un Broma Asesina, un Mouseguard, un lo que sea de Moebius o un...joder, alguno de los cientos de comics que desbordan ARTE por los cuatro costados del tomo, que han sido leidos por millones de personas, y que se lo leyese, le obligaría a escribirme una redacción de diez folios sobre el comic en cuestion y luego le haría pedirnos perdón a todos los que amamos el noveno arte.
Y luego le patearía el culo por ser un ignorante.
Podría explicársele que hay cómics que han ganado premios como el Pulitzer o el Hugo de novela, que los cómics no ganan más premios de novela "seria" porque después de que lo haga el primero alguna gente de su misma opinión cambia las bases para evitar que suceda, y que Wall-E es, de lejos, la mejor película del año pasado, y que si no estuvo nominada al Oscar(R) a mejor película es porque los estudios mandan las candidatas para reforzar la taquilla, no porque las consideren las mejores... pero es más fácil llamarle gilipollas.