Buenas compañeros, Llevo registrado en ociozero desde casi el principio, pero como soy muy perro apenas posteo en nada.
El caso es que en mis ratos libres (Y no ten libres... Como un dia me pille el jefe XD) me dedico ha hacer videojuegos con esa herramienta llamada game maker.
Ahora bien, aqui os dejo para si quereis descargarlo y jugar mi ultima "obra maestra". Se trata de un roguelike (consultar la wikipedia para saber mas sobre el genero) de terror / survival horror, en el que debereis ayudar al personaje que creeis a alcanzar la ultima mazmorra.
aqui os dejo una serie de caracteristicas del juego para ver si os animais a probarlo :)
- Podreis seleccionar entre 6 profesiones diferentes, cada una con una habilidad especial unica.
- Basado en su mayor parte en la obra literaria de Lovecraft (Aunque se permite muchas referencias frikis XD)
- 7 mazmorras cargadas de peligros.
- Como en los roguelikes clasicos se trata de un juego de rol por turnos, por lo que podreis pensaros muy mucho los movimientos que debeis realizar.
- Muchas armas diferentes para luchar contra las hordas de enemigos, tanto cuerpo a cuerpo como de fuego.
- Aconsejo no dejarse llevar por los graficos... ¡El juego no tiene graficos son solo caracteres!, eso si, divertido es un rato y cada partida que jugueis sera diferente.
- Dado que tiene muchisimos controles, (acciones) aconsejo que leais el documento de ayuda que aparece tras abrir el juego. Si no recordais alguna accion siempre podeis volver a mirarlo pulsando F1.
Y eso es todo, espero que lo disfruteis y me dejeis algun comentario al respecto ;)
NOVEDADES DE LA NUEVA VERSION: (ULTIMA VERSION 1.3)
• Aumento de la ventana del juego para poder ver mayor superficie del mapa. Por supuesto se sigue pudiendo modificar su tamaño a gusto del sufridor.
• Ahora las zonas ya visitadas aparecerán en color gris (solo los muros, puertas y escaleras) ¿Para que sirve esto? Para que no os perdáis tanto por los intrincados niveles... Y para poder dar uso a la siguiente novedad.
• Añadida opción de jugar o consultar minimapa pulsando la tecla “Espacio”. Las zonas no visitadas aparecerán en negro (Que original que soy )
• Añadida nueva habilidad pasiva a algunas profesiones que permite detectar trampas en la distancia (cada acción tiene un pequeño porcentaje de activarla).
• Añadida la opción de arrojar el arma cuerpo a cuerpo que tengáis equipada. Haréis daño a un enemigo si le golpeáis pero perderéis el arma.
• Cambio de carácter en los muros. Ahora son mis queridas #.
• Mejora en la IA de los enemigos... ¿Antes eran H.P.s? Pues ahora lo son mas
• Cambio en el sistema de subida de nivel. Ahora hay la misma probabilidad de que te toque algo bueno que lo no tan bueno.
• Modificado el porcentaje de posibilidades de rotura del arma cuerpo a cuerpo... Solo un poquito para que duren más.
• Arreglados algunos bugs menores localizados casualmente.
NOVEDADES DE LA NUEVA VERSION: (ULTIMA VERSION 1.4)
- 2 nuevos enemigos para la cuenta.
- 2 Nuevas armas cuerpoa cuerpo.
- Añadido nuevo item, la brujula que desvela la posicion de la escalera del nivel.
- Corregidos 2 bugs de la anterior version bastante "jodios"
- Añadido un efecto con una "/" para indicar cuando golpeas y eres golpeado.
- ¡¡¡RANKING ONLINE!!!
La descarga la podeis hacer desde el siguiente enlace:
http://www.datafilehost.com/download-6b673b7c.html
(Si sale una pagina en blanco actualizarla)
¡Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a jugar a esto por adelantado!
¡Nos vemos!
PD: si alguien se queda con ganas de mas juegos mios siempre podeis pasaros por mi blog:
http://blogs.gamefilia.com/erikadams
Bajandomelo, en unos dias te digo que me ha parecido.
Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.