y es q año tras año en las mismas fechas en las mismas zonas hay inundaciones..osease levante y parte occidental de andalucia
pero lo mas gordo es q parece q año tras año se sorprendeny siempre dicen lo mismo
EN MI VIDA HE VISTO LLOVER ASI...(!!!)
Pero si el año pasado se inundo tu mismo municipio,señora!!
en fins,ya no se de quien es el problema..de los ayuntamientos q no limpian alcantarillas,del gobierno autonomico q no limpia los margenes de los rios y año tras año cuando llega la gota fria de septiembre se desbordan los rios..o de las casas q igual estan construidas en lugares"inundables"...q opinais de este tema? q se repita y repite y repite..y el septiembre q viene saldra algun municipio de Jaen,o Castellon inundado y diran
EN MI VIDA HE VISTO LLOVER ASI!!!....
aki,vizcaya,el viernes en algunos puntos llego a caer mas de 120 litros x metro cuadrada,osea una barbaridad,y se inundaron algunos sotanos..y algun patio de colegio de pueblos pegados al mar,pero en unas horas estaba todo igual q siempre,sin rastro...creo q aqui como llueve mucho mas habitualmente las alcantarillas tienen revisiones mas rigurosas o algo asi,xq si no,no me lo explico.
Yo creo, por algunos casos que conozco, que muchas veces la cosa se debe en gran medida al endémico problema de construir donde no se debiere. A escala humana no es extraño que se produzcan, estadísticamente hablando, tormentas tan impresionantes.
"Me he buscado a mi mismo"