Saludos

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Iba a echar la matrícula para la universidad y me sonaba que necesitaba una fotocopia del DNI, así he bajado a hacerla expresamente al Copysell de turno.

Llego a la Uni y pregunto en conserjería que qué se necesita para echar la matrícula y me dicen que una fotocopia del DNI. Bajo a secretaría para un asunto de unos créditos pendientes y ya de paso aprovecho para preguntar que qué se necesita para echar la matrícula y me dicen que una fotocopia de DNI.

Me dirijo al buzón donde hay que meterla, la echo, me vuelvo para casa contento de que todo haya salido sin percances y cuando estaba en el autobús de vuelta me doy cuenta de que no he metido la fotocopia del DNI.

Make my body burn.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Qué deleite.

κατασοφíξομαι

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pero Karl...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fherperela
fherperela

joder SPSKFI y SDKFIY

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul

Imagen de Turner
Turner

Eres único.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de camarada piro
camarada piro

Pwn3d.

A mí también me pasó pero supe solucionarlo, no te diré cómo.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Espero que en el autobús haya sonado una melodía de SPSO, ligeramente modulada al final para convertirse en SPSK.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

aah giuseppe

saludos

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Nah, la burocracia no es tan cabrona. Te puedes ir de erasmus sin la mitad de papeleo y apañarlo de alguna manera. Con que te la concedan ya esta. Digo erasmus porque es de lo que mas papeleo te toca hacer en la uni.

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

Karl, a ver, tío tienes que cambiarte la fecha de nacimiento, los apellidos o algo, porque mecajuental.

Imagen de knightCry
knightCry

es q karladas

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero

Nah, la burocracia no es tan cabrona. Te puedes ir de erasmus sin la mitad de papeleo y apañarlo de alguna manera. Con que te la concedan ya esta. Digo erasmus porque es de lo que mas papeleo te toca hacer en la uni.

Si si, irte a lo mejor pero a la hora de cobrar o convalidar... yo conozco a más de uno al que le han descontado dinero de la erasmus por no poner bien las fechas de estancia en el papel que entregas al volver.

Y también gente a la que no se lo han cogido porque estaba arrugado o tenía marcas de boli (te dan una hoja que pone que tiene que estar en perfectas condiciones)

Y después de eso esta el tema de las convalidaciones, que si la nota mas baja, que si el temario tiene que coincidir en un 80% o los creditos tienen que ser los mismos cuando saben que si fuese asi no encontrarias una mierda, lo normal es que si no da mucho el cante o no son unos hijos de puta no pase nada pero tambien hay casos

Imagen de Turner
Turner

Yo el año pasado no entregué el dni porque me daba pereza llevarlo al día siguiente fotocopiado y pude ir a clase. Todo sea que cuando vaya a pedir el título me digan que no puedo que me falta un año.

Enga un saludete.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Shiven
Shiven

Joder, es que SPSK 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Brasero
Brasero

yo este año no lleve el dni

Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009

ROFLMAO

Que no, Webo, que no.

OcioZero · Condiciones de uso