http://www.mangaland.es/2009/09/yoshito-usui-descanse-en-paz/
Ha muerto Yoshito Usui (el de Shin Chan)
Cuando una piensa que no puedes llegar a ser más subnormal resulta que sacas el as que tenías bajo la manga. Enhorabuena.
¿Y ese comentario a que viene pedazo de retrasada?
Ah, debe ser porque el doblaje de la madre de Shin Chan en ese vídeo lo haces tú
De verdad... es que sacáis lo pero de mi en este foro... mis amigos flipan mucho
Aparte de anormal, llorica.
Pues no vuelvas.
En cuanto a Shin Chan, en gallego era dios.
¿Qué clase de amigos son?
Pero es que todavía se queja de que sacamos lo peor de él. Joder es que si eres tan imbécil de meterte en un foro donde hasta Gandalf que tiene sobrepeso y es medio tontillo te pone a caldo, pues no sé, vete, hay más foros de gays o algo. Pero no, tienes que venir aquí a darme ganas de perder tiempo insultándote. Es que eres idiota desde luego.
Y si tus amigos flipan es por lo mismo que girl, porque no piensan que puedas ser más subnormal, pero efectivamente y sí.
Claro claro... lo que tu digas Turner, tú y tus cuentas troll en tu cruzada especial antiwebofrito
tú y tus cuentas troll en tu cruzada especial antiwebofrito
Fenómeno. Artista. Lince. Ole ole y ole.
¿Y ese comentario a que viene pedazo de retrasada?
Ah, debe ser porque el doblaje de la madre de Shin Chan en ese vídeo lo haces tú
Tú es que debes acabar los pasillos de la uni con la nuca calva.
jojojojojojojojoojjjoj la girl tiene la regla, y nos va a poner a todos pringaos de sangre!!!
jojo
Pues a mí el video me ha gustado tanto que he tenido que entrar con mis dos cuentas a puntuarle al mínimo para que deje de hacerlos para youtube y pueda concentrarse en hacer el gran largometraje de su vida, con emocionantes chistes que harán la delicia de los más webofritescos; entonces, cuando estén todos en el cine /SPOILER/ les haremos como en Malditos Bastardos.
Claro, webo, es que todo el patio en realidad son cuentas mías, por eso te queremos tanto. No te jode.
jojojojojojojojoojjjoj la girl tiene la regla, y nos va a poner a todos pringaos de sangre!!!
jojo
Tener la regla no me resulta tan molesto como leer los comentarios del personaje este.
Lo que sí tengo es una resaca de magnitud 12.
Yo más. Seguro.
¿Fuiste de la clase de madrileños listos que se les ocurrió salir ayer por el centro? Yo sí.
Que sí, Turner, que sí!!!
Por favor, ya vale.
Estoy perdiendo la paciencia.
La culpa es nuestra por volver a poner a webofrito de moda.
ayer en madrid daban ganas de ponerse a lanzar granadas desde una azotea.
A todo el post
¿Fuiste de la clase de madrileños listos que se les ocurrió salir ayer por el centro? Yo sí.
Idem. Y ya cuando estábamos hasta la polla de gente decidimos ir al paraninfo de la complu que había un escenario y música hardcore ahí, y se estaba mejor, menos agobio, pero estaba todo lleno de adolescentes y no tan adolescentes super poligoneros y raveros de estos perroflautas rastafaris. Un percal muy curioso. Que claro, con el pedo que llevaba encima me la sudaba bastante.
yo iba a low y de repente me encuentro una montada de cojones en plaza de españa, pero bueno, al menos se podía hacer botellón sin que la policia te tocara las pelotas, eso si, estaba lleno de chavales de 16 años con unos ciegos acojonantes jaja
Yo pasé por donde el Low y yo creo que el aforo estaba como al triple de su capacidad. Llegaste a entrar?
Que va, yo pense lo mismo cuando vi tanta gente pero luego cuando fui como a las dos y pico ni cola ni leches y dentro no estaba muy petado, el viernes pasado si que fue una locura.
Estoy perdiendo la paciencia.
Cuidado, se podria comer a alguien
Uh-ooooooooooooo ooooooooooh
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦