Ha muerto Yoshito Usui (el de Shin Chan)

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.mangaland.es/2009/09/yoshito-usui-descanse-en-paz/

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

Uh-ooooooooooooo ooooooooooh

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Webofrito
Webofrito

http://www.youtube.com/watch?v=zr0mkL5KZWo

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

http://www.youtube.com/watch?v=zr0mkL5KZWo

Cuando una piensa que no puedes llegar a ser más subnormal resulta que sacas el as que tenías bajo la manga. Enhorabuena.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Webofrito
Webofrito

¿Y ese comentario a que viene pedazo de retrasada?

Ah, debe ser porque el doblaje de la madre de Shin Chan en ese vídeo lo haces tú

Imagen de Webofrito
Webofrito

De verdad... es que sacáis lo pero de mi en este foro... mis amigos flipan mucho

Imagen de Girl
Girl

Aparte de anormal, llorica.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Pues no vuelvas.

En cuanto a Shin Chan, en gallego era dios.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

¿Qué clase de amigos son?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Turner
Turner

Pero es que todavía se queja de que sacamos lo peor de él. Joder es que si eres tan imbécil de meterte en un foro donde hasta Gandalf que tiene sobrepeso y es medio tontillo te pone a caldo, pues no sé, vete, hay más foros de gays o algo. Pero no, tienes que venir aquí a darme ganas de perder tiempo insultándote. Es que eres idiota desde luego.

Y si tus amigos flipan es por lo mismo que girl, porque no piensan que puedas ser más subnormal, pero efectivamente y sí.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Claro claro... lo que tu digas Turner, tú y tus cuentas troll en tu cruzada especial antiwebofrito

Imagen de Girl
Girl

tú y tus cuentas troll en tu cruzada especial antiwebofrito

Fenómeno. Artista. Lince. Ole ole y ole.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

¿Y ese comentario a que viene pedazo de retrasada?

Ah, debe ser porque el doblaje de la madre de Shin Chan en ese vídeo lo haces tú

Tú es que debes acabar los pasillos de la uni con la nuca calva.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

jojojojojojojojoojjjoj la girl tiene la regla, y nos va a poner a todos pringaos de sangre!!!

jojo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Pues a mí el video me ha gustado tanto que he tenido que entrar con mis dos cuentas a puntuarle al mínimo para que deje de hacerlos para youtube y pueda concentrarse en hacer el gran largometraje de su vida, con emocionantes chistes que harán la delicia de los más webofritescos; entonces, cuando estén todos en el cine /SPOILER/ les haremos como en Malditos Bastardos.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Turner
Turner

Claro, webo, es que todo el patio en realidad son cuentas mías, por eso te queremos tanto. No te jode.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Girl
Girl

jojojojojojojojoojjjoj la girl tiene la regla, y nos va a poner a todos pringaos de sangre!!!

jojo

Tener la regla no me resulta tan molesto como leer los comentarios del personaje este.

Imagen de Girl
Girl

Lo que sí tengo es una resaca de magnitud 12.

Imagen de Turner
Turner

Yo más. Seguro.

Imagen de Girl
Girl

¿Fuiste de la clase de madrileños listos que se les ocurrió salir ayer por el centro? Yo sí.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Que sí, Turner, que sí!!!

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Por favor, ya vale.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Estoy perdiendo la paciencia.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

La culpa es nuestra por volver a poner a webofrito de moda.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de bete
bete

ayer en madrid daban ganas de ponerse a lanzar granadas desde una azotea.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

A todo el post

Imagen de Turner
Turner

¿Fuiste de la clase de madrileños listos que se les ocurrió salir ayer por el centro? Yo sí.

Idem. Y ya cuando estábamos hasta la polla de gente decidimos ir al paraninfo de la complu que había un escenario y música hardcore ahí, y se estaba mejor, menos agobio, pero estaba todo lleno de adolescentes y no tan adolescentes super poligoneros y raveros de estos perroflautas rastafaris. Un percal muy curioso. Que claro, con el pedo que llevaba encima me la sudaba bastante.

Imagen de bete
bete

yo iba a low y de repente me encuentro una montada de cojones en plaza de españa, pero bueno, al menos se podía hacer botellón sin que la policia te tocara las pelotas, eso si, estaba lleno de chavales de 16 años con unos ciegos acojonantes jaja

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Turner
Turner

Yo pasé por donde el Low y yo creo que el aforo estaba como al triple de su capacidad. Llegaste a entrar?

Imagen de bete
bete

Que va, yo pense lo mismo cuando vi tanta gente pero luego cuando fui como a las dos y pico ni cola ni leches y dentro no estaba muy petado, el viernes pasado si que fue una locura.

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Poblador desde: 04/02/2009

Estoy perdiendo la paciencia.

Cuidado, se podria comer a alguien

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

OcioZero · Condiciones de uso