Con la compra del MGS 4 ya es un hecho que para finales de Octubre tendré mi flamante PS3 Slim y por eso quiero aprovechar y hacerles unas preguntas para que mi primer contacto con la consola no sea muy accidentado.
Tengo varias dudas:
- La Slim viene con puerto Ethernet? Es que prefiero mil veces conectarme por cable que por wi-fi.
- Tengo que descargar el Home o ya viene con la consola?
- Cómo es el proceso para hacerme una cuenta? En 360 debía tener un correo en hotmail pero no sé cómo sea en la PS3. Hay algo que pueda ir haciendo desde ya para facilitar la creación de mi cuenta?
- Puedo cambiar de zonas con una sola cuenta o debo hacer varias para poder tener acceso a las PSN's de USA, Europa y Japón como toca en el Live y los bazares de esas zonas?
- Para conertarme a Internet con la consola es lo mismo que con la 360? Es decir, le conecto el cable, desconecto y vuelvo a conectar a la energía el router de Internet, prendo la consola y listo?
- Para juego solitario ya tengo el MGS 4 pero quiero comprar un juego que tenga un excelente on-line. Estaba pensando en Modern Warfare 2, estoy bien o hay un juego que merezca más como Killzone 2?
Aparte de esto, agradecería me dieran algunos consejillos prácticos que puedan tener para no llevarme sorpresas desagradables con la consola. Gracias de antebrazo.
A ver:
- Creo que lo que no tiene es el cable, pero el puerto sí. Hubo mucha confusión con ésto, ya que Sony sacó un cuadro en el que ponia "cable ehernet: No".
- Tienes que descargártelo, pero se va descargando solo a medida que exploras la Home. Por ejemplo si quieres entrar al cine, en la puerta se descarga.
- Es un proceso parecido al de 360. Tienes que tener una cuenta de correo cualquiera.
- Tienes que hacer una cuenta por cada zona. Una europea, otra usa, japón, etc.
- Para conectarte a internet basta con conectar el cable y en el menú activar la opción de conexión por cable. Muy fácil. Eso si, es imprescindible abrir los puertos del router para que el online vaya bien (y se pueda usar el micrófono, por ejemplo).
- Prueba Uncharted 2, que según dicen en las reviews tiene un online muy bueno y divertido. También sale MAG el mes que viene, con su online masivo.
me da el mono. De vez en cuando