Preguntas para los poseedores/conocedores de la PS3

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Poblador desde: 26/01/2009

Con la compra del MGS 4 ya es un hecho que para finales de Octubre tendré mi flamante PS3 Slim y por eso quiero aprovechar y hacerles unas preguntas para que mi primer contacto con la consola no sea muy accidentado.

Tengo varias dudas:

- La Slim viene con puerto Ethernet? Es que prefiero mil veces conectarme por cable que por wi-fi.

- Tengo que descargar el Home o ya viene con la consola?

- Cómo es el proceso para hacerme una cuenta? En 360 debía tener un correo en hotmail pero no sé cómo sea en la PS3. Hay algo que pueda ir haciendo desde ya para facilitar la creación de mi cuenta?

- Puedo cambiar de zonas con una sola cuenta o debo hacer varias para poder tener acceso a las PSN's de USA, Europa y Japón como toca en el Live y los bazares de esas zonas?

- Para conertarme a Internet con la consola es lo mismo que con la 360? Es decir, le conecto el cable, desconecto y vuelvo a conectar a la energía el router de Internet, prendo la consola y listo?

- Para juego solitario ya tengo el MGS 4 pero quiero comprar un juego que tenga un excelente on-line. Estaba pensando en Modern Warfare 2, estoy bien o hay un juego que merezca más como Killzone 2?

Aparte de esto, agradecería me dieran algunos consejillos prácticos que puedan tener para no llevarme sorpresas desagradables con la consola. Gracias de antebrazo.

Juego, luego existo.

Imagen de monopoc
monopoc

A ver:

- Creo que lo que no tiene es el cable, pero el puerto sí. Hubo mucha confusión con ésto, ya que Sony sacó un cuadro en el que ponia "cable ehernet: No".

- Tienes que descargártelo, pero se va descargando solo a medida que exploras la Home. Por ejemplo si quieres entrar al cine, en la puerta se descarga.

- Es un proceso parecido al de 360. Tienes que tener una cuenta de correo cualquiera.

- Tienes que hacer una cuenta por cada zona. Una europea, otra usa, japón, etc.

- Para conectarte a internet basta con conectar el cable y en el menú activar la opción de conexión por cable. Muy fácil. Eso si, es imprescindible abrir los puertos del router para que el online vaya bien (y se pueda usar el micrófono, por ejemplo).

- Prueba Uncharted 2, que según dicen en las reviews tiene un online muy bueno y divertido. También sale MAG el mes que viene, con su online masivo.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Con qué te refieres a abrir los puertos de mi router? Nunca tuve problemas cuando jugaba on-line con la 360 (nunca tuve que joder con NAT ni nada parecido).

Otra pregunta: el on-line tiene chat por voz? Puedo hablar con los demás mientras estoy en una partida multiplayer en línea? Se puede escuchar música mientras juego?

Juego, luego existo.

Imagen de Melenas
Melenas

Otra pregunta: el on-line tiene chat por voz? Puedo hablar con los demás mientras estoy en una partida multiplayer en línea? Se puede escuchar música mientras juego?

Si el juego permite micro pues sí, se puede hablar con el resto de jugadores.

En cuanto a lo de la música mientras juegas, pues depende de cada juego de si viene con esa posibilidad o no. Tendrás que probar.

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Con qué te refieres a abrir los puertos de mi router? Nunca tuve problemas cuando jugaba on-line con la 360 (nunca tuve que joder con NAT ni nada parecido).

yo la 360 me va bien mediante el router junto al pc y demas aparatos wifi que tengo en casa(portatiles)

pero a mi esto me a sido imposible en ps3, por lo tanto las pocas veces que jugado online con ps3, lo e hecho con el cable ethernet puesto...ya que mediante wifi, e sido incapaz de que el online no se desconecte cada dos minutos... alguna restriccion del router o de la consola no me dejaban...

por lo tanto la mejor opcion es tirar el modem directo a la ps3.

Toni_Rubio soy en la ps3.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc

Para que te vaya perfecto (y te den Nat 2) tienes que abrir en el router los siguientes puertos:

TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479,3658

Por ejemplo el último puerto (3658) es el que permite usar el micro. De todas formas conozco gente que sin abrir ningún puerto la consola ya les daba nat 2, o sea que depende del router también. Lo malo es que te diga que tienes nat 3, el principal problema es que no podrías usar el micro.

Por cierto, ,micro tampoco viene. Pero puedes usar cualquiera de PC, todos funcionan.

Por lo demás a mi por wifi me va de maravilla. Nunca se desconecta y las demos bajan muy deprisa.

En lo de chat por voz si lo que te refieres es si puedes hablar por el micro con otro que está jugando a otro juego diferente, no se puede. Dicen que se podrá en una próxima actulización. Ahora solo puedes hablar con los que estén jugando a tu mismo juego, o en el menú. Prácticamente en todos los juegos importantes se puede.

Lo de escuchar música, la opción está. Pero depende del juego, algunos lo permiten y otros no.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

cuantos tipos de nat hay? y cual es la mejor? la nat 2??

Imagen de Melenas
Melenas

En PS3 dicen que lo recomendable es NAT 2, por lo del micro y facilitar el juego online. Con NAT 3 a veces no consigues conectar con otros usuarios o ellos no pueden hacerlo contigo, sobretodo eso me pasaba en Little Big Planet hasta que lo arreglé.

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Mi idea es jugar por cable, nada de wifi, por eso preguntaba si el modelo Slim traía puerto Ethernet. Si juego por cable también debo preocuparme por la nat????

Por cierto, entre Uncharted 2 y Modern Warfare 2 cuál me recomiendan para juego on-line?

Juego, luego existo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

modern warfare tendra mas peso a la hora del juego online(viene a ser el counter strike de la actualidad) uncharted a mi ver se centrara mas en la historia, aunque va a incluir online y demas(por suerte)

Imagen de monopoc
monopoc

Pues si, hay que abrir los puertos aunque te conectes por cable porque la NAT son los pasos que hay desde la consola hasta que sales a internet. Por ejemplo si te conectas con un Modem te da NAT 1 que quiere decir que de la consola pasa a Internet, porque en los modem no hay puertos. Si es NAT 2 quiere decir que la conexión está abierta a la consola. Pero si tienes NAT 3 esque hay 3 pasos. Es como el emule, si tienes los puertos cerrados no se pueden conectar contigo los que tienen una ID baja.

Del online de Uncharted 2 no te puedo decir nada porque está claro que no lo ha jugado nadie, pero en el análisis en video de IGN dicen que es muy divertido, tienes que escalar, esconderte, etc. Le dan de puntuación un 9,5. Además otras 3 revistas le han analizado y le han dado 10 las 3.(bueno, la oficial le dió incluso más).

Yo el MW2 me le haria en formato Verbatim. Eso de que valga más que un juego normal porque saben que se venderá igual debe tener su escarmiento.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Por cierto, entre Uncharted 2 y Modern Warfare 2 cuál me recomiendan para juego on-line?

Los 2. El MW2 para que juegues con otros y el U2 para que juegues conmigo :3

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Yo el MW2 me le haria en formato Verbatim. Eso de que valga más que un juego normal porque saben que se venderá igual debe tener su escarmiento.

explica esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a eso iva yo... solo que a akumajo, le hace gracia que intente informarme de la razon,de por que un juego va a valer mas caro

vamos que valdra 70 pavazos... casi si lo se, ya por ese precio, reservo la especial que creo que son 80 pavos y trae alguna cosilla de mas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Hay novedades en las specs de la slim frente a la fat?

Supongo que con la slim habrán renovado el hardware, haciendo la cpu y la gpu con hilos de menos nanómetros y eso.

También me gustaría saber si cambian o mejoran el lector, si lee mas rápido y si es mas fiable, ya que por lo que sé el lector es lo que mas fallaba.

Gracias.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

¿Hay novedades en las specs de la slim frente a la fat?

Supongo que con la slim habrán renovado el hardware, haciendo la cpu y la gpu con hilos de menos nanómetros y eso.

si, para abaratar costes, y evitar calentamiento creo.

También me gustaría saber si cambian o mejoran el lector, si lee mas rápido y si es mas fiable, ya que por lo que sé el lector es lo que mas fallaba.

Gracias.

lo de mas fiable el tiempo lo dira(esto es como cuando sale cualquier cosa) respecto a lo de la velocidad, parece que es incluso mas lenta, mas tiempo de carga etc(hay algunos videos con algunos juegos por la red) donde se puede ver que tarda un poco mas incluso.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Celebro que tenga menos problemas de calentamiento, eso sin duda alargará la vida de la consola, pero me preocupa que el lector "parezca" peor, cuando debería ser al revés.

Gracias Winter.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

bueno, que sea mas lenta, tampoco significa que sea peor, si al final petan 0 ps3 slim, estaremos hablando de un lector muy superior entonces aunque sea un poco mas lento.

Imagen de monopoc
monopoc

En realidad eso de que es más lenta está mal entendido.

IGN hizo un estudio sobre los tiempos de cada una y la Slim es más rápida que la gorda cargando juegos. Por otra parte la gorda es más rápida manejando el XMB y cargando películas.

Es como si sony hubiera querido enfocar la smil más a los juego y menos al multimedia. De todas formas hablamos de décimas de segundo.

En cuanto al lector, sony ya cortó el problema de raiz hace tiempo. Todavia puede fallar, pero es muy difícil. Pasó como los pixeles muertos de psp, cuando se vió el problema se solucionó y ahora es muy difícil comprar psp con pixeles muertos.

El lector no es un problema ya, lo es las luz amarilla. Esto viene a consecuencia de un sistema de reconocimiento del disco duro, y por ahora no ha habido noticias de que la slim siga dando este proplema. Ya se verá a lo largo del año, pero me imagino que lo habrán tenido en cuenta al diseñar la slim.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Esta versión slim es muy atractiva, ya que no solo han solucionado problemas anteriores de hardware sino que lo han rediseñado por completo, y eso da muchas garantías. Además que tiene un catálogo ya muy maduro.

El único inconveniente es el precio; 299 euros aun parecen unos cuantos, aunque siendo de Sony es normal que siempre sea mas cara.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Bueno señoritas, ya tengo la PS3, aunque debo terminar de pagarla hasta finales de Octubre.

Mi PSN-ID: Games-Devourer

Necesito los ID's de los que tenga PS3 de aquí para echarnos unas partidas cuando en Noviembre compre el MW2 y el Uncharted 2. Por ahora solo tengo el MGS 4 y no me quiere descargar la bendita actualización del juego para jugar on-line así que esperaré hasta tener los otros juegos para darle al multiplayer.

Tampoco tengo el headset (hasta noviembre lo compro) así que por ahora solo me tendrán para engordar su lista de amigos.

Por cierto, si la slim es así de grande, no me quiero imaginar lo grande que ha de ser la normal. Ya descargué Home y los bolos del mismo, no he mirado nada más porque quiero empezar MGS 4 ya!!!!!!!

Que bien se siente tener las dos consolas de esta generación (y sobretodo, una al estilo Jack Sparrow para ahorrar en juegos )

Juego, luego existo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Suerte

Imagen de Luisbo
Luisbo

Por cierto, si la slim es así de grande, no me quiero imaginar lo grande que ha de ser la normal.

Es gargantuesca, de verdad xD

Ya descargué Home y los bolos del mismo

Y vas a hacer lo que hemos hecho todos, difrazarte de tía un par de veces y no volver a entrar en la vida

Por sierto, agrégame: Rocket-x

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Y vas a hacer lo que hemos hecho todos, difrazarte de tía un par de veces y no volver a entrar en la vida

si

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Por cierto soy Toni_Rubio

agregarme por que hasta que me conecte yo xDDDDDDDDDDD

Imagen de monopoc
monopoc

Yo tambien soy travesti en la home. He hecho cosas sucias en mi apartamento.

Los tios primero se extrañan al ver una tia buena con el nombre de monopoc encima, pero la curiosidad les puede.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

He de admitir que la primera vez que leí el título de éste post estaba borracho y entendí:

Preguntas sobre los procesadores de la PS3

Y me emocioné.

Cualquier convicción es una cárcel.

OcioZero · Condiciones de uso