He probado una cerveza que sabe a Ketchup.

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

No sé, voy ayer a lacervecería a merendar y veol en un estante una botella oscura con un grabado flamenco to modulo wapo para hacer conoceis alguno?

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

No, el caso, que joder, se llama "Duchese de Borgougne" Vamo,s duquesa de borgoña y tal. Y joder, la huelo, y olía megararo, la pruebo y estaba megaupload. No, que en serio era KETCHUP. Pero jodido ketchup chovi de ese, que solo le faltaba en un lado de la botella poner marcas diciendo "JAJA ESTÁ LLENO" "JAJA ESTÁ A LA MITAD, VE COMPRANDO OTRO SI NO QUIERES QUE SE AGOTE"

Make my body burn.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

¿Ketchup o Catsup?

Hace unos años, cuando estuve en Texas ví en un supermercado un pasillo entero que tenían a un lado todo botes de Ketchup Heinz y al otro de Catchup. Aunque no llegué a probar la diferencia.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

La jamaicana sabe a hierba

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

La jamaicana sabe a hierba

rofl

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Turner
Turner

Yo justo hace un rato he ido al super y me he comprado una japonesa. Una tal Kirin Ichiban. Alguien la ha probado?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Yo justo hace un rato he ido al super y me he comprado una japonesa. Una tal Kirin Ichiban. Alguien la ha probado?

No pruebo yo una puta birra japoneas ni aunque me den un caldero para escupirla.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Shiven
Shiven

Las birras asiaticas dan un ascazo... (Hablo empiricamente por todas las que he probado hasta el momento)

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

la kirin ichiban es bastante mala. osea asi con poco sabor, poco cuerpo... muy aguada, y al cabo de un rato el sabor se vuelve malo (al menos para mi). lo bueno es que lleva arroz (no?) y eso quizas le de un toque un poco diferente de las cervezas normales que bebemos. es la tipica cerveza que te dan en los restaurantes japos

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Mientras que no sea como la Duff. Es como beber una Coronita, que la han metido en una centrifugadora con 20mil litros de agua y se han puesto a embotellarla con la otra marca. Joder, si casi me podía duchar con ella.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Mientras que no sea como la Duff. Es como beber una Coronita, que la han metido en una centrifugadora con 20mil litros de agua y se han puesto a embotellarla con la otra marca. Joder, si casi me podía duchar con ella.

Pues a mí la Duff me parece bastante correcta. Le pierde el precio, porque te la venden como si fuese maná. Pero al margen de eso es una birra que se deja tomar perfectamente con los amigos, mucho más rica que cualquier Mahou o San miguel que puedas pillar en el super.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Comparada con, no sé, una Ambar es como beber de la fuente.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

El oso hormiguero.

Imagen de knightCry
knightCry

karl, osea, tu de buena mañana te has metido hoy unos cuantos carajillos, no?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Turner
Turner

Bueno no sé es que he ido al super y he pillado así varias por curiosidad para probarlas. He pillado También una Foster, una Grimmemberg (creo que se escribe así) rubia, la Yuste, y una Ambar. Pero vamos que según ponéis a las asiáticas no se me volverá a ocurrir.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de knightCry
knightCry

una australiana, una asiatica, una belga, una aragonesa, una nacional.....jujuju, ojala fuera lo q estais pensando.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Jiji, ahora Aragón ye nazión.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Pues a mí la Duff me parece bastante correcta. Le pierde el precio, porque te la venden como si fuese maná. Pero al margen de eso es una birra que se deja tomar perfectamente con los amigos, mucho más rica que cualquier Mahou o San miguel que puedas pillar en el super.

Vale, pues a mí me parece como beberse los posos recalentados de una Keler.

Imagen de Turner
Turner

Pues oye me he bebido ya la Ichiban y joder, vale, no es una cervecen cojonuda, pero de ahí a ponerla tan fina como la habéis puesto...

Imagen de knightCry
knightCry

pos pos en mi sitio de cervecens las cañas son de bitburger y ahora con los dias octoberfest es una doble y perrito 2.30..jummm

y unas localizados de bares normales con alhambra, q deberia ser normal, xo es joder, puta aguila y cruzcampo, y de la mahou q es la "madrileña" toy hasta los webs.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Shiven
Shiven

Alhambra... como no hables de la 1925 vaya puto asco de cerveza -.-

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Turner
Turner

naiscrai, dime donde está el sitio del que hablas YA.

Imagen de knightCry
knightCry

en manuel becerra.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

La alhambra está buena. La mala es cruzcampo.

OcioZero · Condiciones de uso