Necesito esta camiseta

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=wRLU1_dJ7Ic

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Brasero
Brasero

en londres habia una tienda futurista de mariconadas de esas (en candem town), una camiseta  50 libras o por ahi, menuda puñalada por la pijadilla

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

No sería la tienda gay esa, ¿no?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

La he visto en tiendas online por 20-25€.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Brasero
Brasero

Ya si fijo, es que alli era todo muy caro y en esa tienda especialmente. Lo unico q bueno la tienda tenia su gracia, tenia un cyborg ahi en la puerta y luego vendian un monton de ropa fosforita y mierdas asi con una musica de estas tecno jarcore ahi reventandote los oidos..xD

Uno que venia conmigo queria una camiseta del estilo de esa, las habia con distintas movidas, pero eran todas bastante caras, por ese precio en la tienda de al lado te podias comprar dos elegantes casacas rojas del ejercito ingles....

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Ah sí, qué mítica. Yo la he visto en vivo incluso. Las últimas que sacaron son bastante cómodas, antes eran demasiado rígidas. Cómpratela por internee, en alguna tienda española para que sean más baratos los gastos de envío. Un amigo mío se montó un vúmetro en la torre del PC con diodos azules y neones, más una pantalla LED y mola un huevo (no lo compró en ninguna tienda, es que es técnico en electrónica).

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Esas las vendían en el BBK Live y en Monegros, estuve a punto de comprármela pero al final pasé de gastarme 20 euros para ponermela una sola vez.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de bete
bete

Molaria mas si hiciera que a la gente le dieran ataques epilépticos.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brasero
Brasero

Molaria mas si hiciera que a la gente le dieran ataques epilépticos.

Imagen de Shiven
Shiven

Uno que conozco la tiene pero las barras están dentro del simbolo de Batman

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Brasero
Brasero

Las peores camisetas son esas que la primera vez que ves tienen su gracia pero luego se repiten tanto por todas partes que dan asco como las tipicas de los comunistas de fiesta, la niña corriendo desnuda con el payaso de mc donals,  o esas de cocaine o vodka connecting people, la de demasiado sexo nubla la vista.. Venga que se que todos teneis alguna de esas perracas

Imagen de Turner
Turner

Estuviste en el BBK, Dreidful? Que tal estuvo? Yo me quedé con todas las ganas de ir...

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Yo tengo uan camiseta (bueno.. o tenia, no se... hace... 8 años) que ponia "Yo soy de KM", y debajo "Kalimocho". En plan coña de las miticas amarilla de KL y naranja de KN de Kas. Masmolaba. La llevaba al colegio (de curas) y los profes me miraban mal.

Y por detras ponia "I fuck for beer", pero por ello solo la de ingles me miraba mal 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Brasero
Brasero

Y por detras ponia "I fuck for beer", pero por ello solo la de ingles me miraba mal

Y dando gracias que yo tuve alguna de ingles que yo creo que no habria llegado a tanto

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Una amiga se la compró en Cyber Dog, la tienda chunga de Camden Town. Era un desmadre de sitio, no es recomendable entrar sin estar drogado.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Jajaja, vi esta camiseta en una discoteca de gandía en agosto de 2007, xD, lo grabé con la cámara de vídeo porque me hizo gracia

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito

¿os habéis fijado en el baile del pavo? xDD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Trooper
Trooper

en londres habia una tienda futurista de mariconadas de esas (en candem town), una camiseta  50 libras o por ahi, menuda puñalada por la pijadilla

Hostia, la tienda-disco. Joder, entré pensando que era un pub y resulta que era una tienda. Y menuda bulla me pegó el moñas del dependiente por tirar una foto.

Dew!

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pues vaya mierda de camiseta

saludos

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Yo tengo una made in alicante. Lee y lucha, con Bruce Lee en postura defensiva con un libro en la mano.

Imagen de Brasero
Brasero

Hostia, la tienda-disco. Joder, entré pensando que era un pub y resulta que era una tienda. Y menuda bulla me pegó el moñas del dependiente por tirar una foto.

Dew!

Salut!

xDDD si es verdad que no se podia hacer fotos o no se que..

veo que mucha gente la conoce , pues por cierto no recomiendo fumar la shisha en el bar de en frente, puede tener efectos no deseados

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Entra un chino a un bar y luego no.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Entra un chino a un bar y luego no.

Nature abhors a gradient

Imagen de Brasero
Brasero

jejejajajejejeeeeeeeee a veces verde

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no hay una de cuerpo entero...

en plan pantacas, camiseta...chaqueta etc?

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso