Necesito esta camiseta
No sería la tienda gay esa, ¿no?
La he visto en tiendas online por 20-25€.
Ya si fijo, es que alli era todo muy caro y en esa tienda especialmente. Lo unico q bueno la tienda tenia su gracia, tenia un cyborg ahi en la puerta y luego vendian un monton de ropa fosforita y mierdas asi con una musica de estas tecno jarcore ahi reventandote los oidos..xD
Uno que venia conmigo queria una camiseta del estilo de esa, las habia con distintas movidas, pero eran todas bastante caras, por ese precio en la tienda de al lado te podias comprar dos elegantes casacas rojas del ejercito ingles....
Ah sí, qué mítica. Yo la he visto en vivo incluso. Las últimas que sacaron son bastante cómodas, antes eran demasiado rígidas. Cómpratela por internee, en alguna tienda española para que sean más baratos los gastos de envío. Un amigo mío se montó un vúmetro en la torre del PC con diodos azules y neones, más una pantalla LED y mola un huevo (no lo compró en ninguna tienda, es que es técnico en electrónica).
Esas las vendían en el BBK Live y en Monegros, estuve a punto de comprármela pero al final pasé de gastarme 20 euros para ponermela una sola vez.
Molaria mas si hiciera que a la gente le dieran ataques epilépticos.
Molaria mas si hiciera que a la gente le dieran ataques epilépticos.
Uno que conozco la tiene pero las barras están dentro del simbolo de Batman
Las peores camisetas son esas que la primera vez que ves tienen su gracia pero luego se repiten tanto por todas partes que dan asco como las tipicas de los comunistas de fiesta, la niña corriendo desnuda con el payaso de mc donals, o esas de cocaine o vodka connecting people, la de demasiado sexo nubla la vista.. Venga que se que todos teneis alguna de esas perracas
Estuviste en el BBK, Dreidful? Que tal estuvo? Yo me quedé con todas las ganas de ir...
Yo tengo uan camiseta (bueno.. o tenia, no se... hace... 8 años) que ponia "Yo soy de KM", y debajo "Kalimocho". En plan coña de las miticas amarilla de KL y naranja de KN de Kas. Masmolaba. La llevaba al colegio (de curas) y los profes me miraban mal.
Y por detras ponia "I fuck for beer", pero por ello solo la de ingles me miraba mal
Y por detras ponia "I fuck for beer", pero por ello solo la de ingles me miraba mal
Y dando gracias que yo tuve alguna de ingles que yo creo que no habria llegado a tanto
Una amiga se la compró en Cyber Dog, la tienda chunga de Camden Town. Era un desmadre de sitio, no es recomendable entrar sin estar drogado.
Jajaja, vi esta camiseta en una discoteca de gandía en agosto de 2007, xD, lo grabé con la cámara de vídeo porque me hizo gracia
¿os habéis fijado en el baile del pavo? xDD
en londres habia una tienda futurista de mariconadas de esas (en candem town), una camiseta 50 libras o por ahi, menuda puñalada por la pijadilla
Hostia, la tienda-disco. Joder, entré pensando que era un pub y resulta que era una tienda. Y menuda bulla me pegó el moñas del dependiente por tirar una foto.
Dew!
Salut!
pues vaya mierda de camiseta
saludos
Yo tengo una made in alicante. Lee y lucha, con Bruce Lee en postura defensiva con un libro en la mano.
Hostia, la tienda-disco. Joder, entré pensando que era un pub y resulta que era una tienda. Y menuda bulla me pegó el moñas del dependiente por tirar una foto.
Dew!
Salut!
xDDD si es verdad que no se podia hacer fotos o no se que..
veo que mucha gente la conoce , pues por cierto no recomiendo fumar la shisha en el bar de en frente, puede tener efectos no deseados
Entra un chino a un bar y luego no.
Entra un chino a un bar y luego no.
jejejajajejejeeeeeeeee a veces verde
no hay una de cuerpo entero...
en plan pantacas, camiseta...chaqueta etc?
en londres habia una tienda futurista de mariconadas de esas (en candem town), una camiseta 50 libras o por ahi, menuda puñalada por la pijadilla