Yo pìenso que.
Yo pìenso que.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nature abhors a gradient
Cualquier día despertará sobre una caseta para perros, como snoopy.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
No se te puede dejar beber
Tú calla, retrasado.
¿En qué consiste el juego exáctamente...? =/ ¿En opinar sobre qué podría ocurrirte hoy?
LO pregunto para asegurarme de qué responder antes de decir cualquier tontería...óó
- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -
creia que benji era un futbolista.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Creo que lo que le pasará hoy son unos azotes, un poco de cine, más cervezas y mañana se repetirá todo como un bucle infinito.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Pues yo creía que era portero de discoteca.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Pues ya véis que no. Es un pedazo de gilipollas.
Nature abhors a gradient
Pues ya véis que no. Es un pedazo de gilipollas.
Yo pìenso que.
Esto traerá cola
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
No entiendo absolutamente nada de lo que está pasando.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
YO no estoi criticando a Sir Arf
Es una conspiración
Si hay algo que adoro es entrar fumado al patio y encontrarme cosas sin sentido ajkajkjk.
Pero a ver si lo entiendo... los de I+D desarrollaron el dispositivo mortal sin saber que los financiaba Al-Qaeda? O sea, Sir Asf está borracho, no?
No, a ver, en serio, qué ha pasado :/
Si Sir Asf ha enloquecido me pido su cuarto.
...dicen que en Dominicana hacen un jugo de yerba. Que le echan maría, sorgo y jugo de caña y que sabe de puta madre. El amigo que me lo dijo dice que desde entonces se hizo adicto al jugo de caña.
...dicen que en Dominicana hacen un jugo de yerba. Que le echan maría, sorgo y jugo de caña y que sabe de puta madre. El amigo que me lo dijo dice que desde entonces se hizo adicto al jugo de caña.
Has borrado el cartel que he plantado en el foro de Historia.
Esto de El Patio es siempre así? Supongo que sí. Quizá debiera pasarme más a menudo, a ver qué se cuece.
Andronicus dixit
Tío, vale que el spam de Giliath era mierda, pero por mucho que webofrito sea subnormal la manera más adecuada de quejarse no es llenando todos los foros de basura. Vamos, un poco por respeto a los demás usuarios y por mantener la convivencia.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
Mañana me cuentas la historia completa
PD: O lo que quede de ella.
"Me he buscado a mi mismo"
...aah! ¿Pero es que estabas consiente cuando lo publicaste? Si lo pones de nuevo prometo dejarlo.
caña de azucar?
...sí.
Tío, vale que el spam de Giliath era mierda, pero por mucho que webofrito sea subnormal la manera más adecuada de quejarse no es llenando todos los foros de basura. Vamos, un poco por respeto a los demás usuarios y por mantener la convivencia.
...¿spam? Anteriormente había hecho un par de anuncios similares y mira, todo se solucionó con una chapadita y alé, el molesto post cae en picado al olvido.
Es que tampoco apruebo a GIliath porque cuando le vi sabia que se iba a formar algo asi pero Sir Asf tampoco tiene porque hacer esto
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
se abre el telon y aparece una gorda sonriente y una tia buena llorando, como se llama la pelicula? alatriste
D
A
S
W
A
S
M
I
R
D
A
Z
U
E
I
N
F
Ä
L
L
T
F
Ü
R
D
I
E
R
E
T
T
U
N
G
D
I
E
S
E
R
W
E
L
T
S
C
H
E
I
S
S
W
I
T
Z
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Creo que lo que le pasará hoy son unos azotes, un poco de cine, más cervezas y mañana se repetirá todo como un bucle infinito.
Yo te amo...
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea
OcioZero · Condiciones de uso
No se te puede dejar beber
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.