Oh no, ahora habrá ports de Wii para PS3

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

El productor de Capcom Jun Takeuchi asegura que con la llegada de Magic Wand (el dildomando), habrá varias empresas japonesas que harán ports de sus juegos de Wii para PS3.

Ya veo el futuro, juegos como Escape from Bug Island 2 para Wii y PS3.

Por un lado, seria la muerte de Wii. Por otro, quizás al convertirse sus juegos en multiplataformas, podrían aumentar la calidad.

Al final, siempre faltarán los juegos de Nintendo, si. Pero Nintendo tampoco se esfuerza mucho últimamente, así que....

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Ryuko
Ryuko

Ya el tiempo dirá si es bueno o malo para Nintendo y si de verdad los ports estan bien hechos en ps3. Igual no imagino que juegos pasarían a la consola de Sony ¿La saga Chronicles de Resident Evil? ¿Red Steel?

Más que eso, me pregunto cuantos juegos de ese tipo saldrán para la consola, puesto que es una apuesta fuerte hacer un apartado gráfico decente en consolas de esa potencia para que tengan un mando exclusivo que no es más que un periferico.

¿Y edición especial de RE5 con el dildomando? Personalmente me recuerda más a un desodorante de bolita gigante, pero bueno.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de monopoc
monopoc

Ya el tiempo dirá si es bueno o malo para Nintendo y si de verdad los ports estan bien hechos en ps3. Igual no imagino que juegos pasarían a la consola de Sony ¿La saga Chronicles de Resident Evil? ¿Red Steel?

Más que eso, me pregunto cuantos juegos de ese tipo saldrán para la consola, puesto que es una apuesta fuerte hacer un apartado gráfico decente en consolas de esa potencia para que tengan un mando exclusivo que no es más que un periferico.

Por ejemplo Madworld, Okami o No More Heroes. De los que vienen Red Steel 2, NMH2, Monster Hunter 3, etc. 

Pero por supuesto no esperes una apuesta fuerte en gráficos. Si salen serán idénticos a los de Wii. Es simplemente portear y cobrar.

Imagen de Ryuko
Ryuko

A Madworld talvez por las pocas ventas que tuvo, pero su jugabilidad no cambiaría un minimo con control tradicional. De Okami pues si, y de NMH lo mismo que Madworld. Solamente de Okami tendría sentido.

Y el Monster Hunter tampoco veo razón. Ha vendido demasiado como pocos juegos en japón desde el día de su salida sumando que tampoco necesita el Wiimote por lo que sé.

Insisto, RE5 Wand Version seria mágico.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

por dios... la profecia se esta cumpliendo...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Si fuesen juegos como Mad World, NMH, Monster Hunter 3, etc sería muy bueno para Ps3 y malo para Wii. Perder esas exclusivas desinflaría casi totalmente la consola y ya apenas merecería la pena hacerse con una

Lo que yo veo más probable es que se portee toda la morralla de Wii a Ps3 y a partir de ahora todos estos juegos se harían multi. Juegos de puzzle, deportivos y cualquiera que use sensor de movimiento.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Luisbo
Luisbo

Qué opinará Kutaragi de todo esto?

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Melenas
Melenas

No véis que ports de juegos de Wii a PS3 puede ser bueno

No, en serio. Muchos de esos juegos que dicen ahora que sólo Wii puede "mover" con su Wiimando podrían ser posibles en PS3 con su propio flipomando. PS3 ganaría en catálogo y se atraerían a las masas casual de juegos tipo Wiisports. 

Luego lo bueno serían shooters por raíles, shooters en general y juegos que con un mando tipo Wand pueden mejorar. Vamos, que si la cosa sale redonda con la varita esa PS3 se puede convertir a la vez en una Wii.

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de monopoc
monopoc

Una Wii un poco rara. Para algunos juegos decian que se podria usar el wand en una mano y el sixaxis en la otra.

Luego mientras se juega si te va a salir un monstruo el wand se llenaria de lucecitas rojas......se transforma en linterna con luces blancas si es denoche.....

Lo que está claro es que la pùntución media de los juegos de ps3 bajará considerablemente cuando salga la linea wii

OcioZero · Condiciones de uso