Bete, esos que dices te hablan así?:
Bete: - Buenas tardes, ¿me puede dar el costo de sus servicios?
Teleoperadores sudacas: - eh pibe, ke decis awante boca coño
Bete, esos que dices te hablan así?:
Bete: - Buenas tardes, ¿me puede dar el costo de sus servicios?
Teleoperadores sudacas: - eh pibe, ke decis awante boca coño
Que no, Webo, que no.
Jaja, el costo.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Donde dice costo iba precio. Mándame a Parques por favor.
Que no, Webo, que no.
No, costo, que la mayoría parece que van hasta las trancas de hash.
κατασοφíξομαι
A que zona te mudas, por curiosidad?
No ire a esperar a que bajes la basura sola y en pijama de esos caidos casi a la altura del pubis, es por curiosidad por la zona de valencia.
A mi telefonica me da por el ojal cada X dias. Les monté el pollo y dejaron de llamar unos meses. Ahora me vuelven a llamar operadoras sudamericanas para venderme ofertas, estuve un tiempo montandolas el pollo, gritando y diciendo que me dejen de dar por culo y que me pasen con el jefe y todo eso. Siempre eso si, diciendolas que se que no es su culpa y sin insultarlas a ellas.
Hasta que una me dijo que cada 5 llamadas sin coger el telefono te dan de baja o algo asi. Creí que funcionaba mejor quejarse. Bah
En Ruzafa, y no, no uso pijama.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Hola, muy buenas tardes Me llamo maria angela rodrigues y le llamo del equipo de jazztel. Por fabvor me indica su nombre para tratarle de una forma mas sercana?
Make my body burn.
Yo cuando eso les digo un nombre tipo juanita banana, o pepita pulgarcita, luego ya les digo mi nombre de verdad y como se creen que les estoy vacilando me cuelgan.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Eso es un clásico.
Yo a veces les pongo la voz de presetnador de concursos y les hago preguntas con las que pueden ganar dos fannnnntásticas entradas para un spa en san sebastian de los reyes.
Make my body burn.
Tengo un colega que les pide su teléfono e intenta ligar con ellas, pasando totalmente de lo que ellas están diciéndole.
Pues yo, como soy un cabrón, les mando directamente a tomar por culo y cuelgo.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
que malvado
Yo descuelgo y si oigo un sudaca cuelgo. Un par de veces he colgao a un amigo
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
tiene amigos sudacas
PD. yo x colgar directamente me han vuelto a llamar a casa, lo ha cogido otra persona y me han dixo q decia q estaba indignadisimo/a xq he colgado y blabla, se procedio ha volver a realizar mi accion pasada y ya parece que se le agoto su pessadez.
PD2. ultimamente suelo ser escueto y borde, les corto y "q quiere", "no me interesa nada" y/o "no". cuelgo.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
A mí antes de que me suelten el rollo les digo "no me interesa" y fuera.
Nature abhors a gradient
yo como me aparece en la pantalla del tlf fijo el numero que me llama y lo de numero privado, o numero no disponible, directamente cuelgo sin contestar ni nada
saludos
Yo no cojo.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
ya gandalf ya, ya lo sabemos.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Yo no cojo.
Él no le cogió
no cogés gandalf? ohh no sabe lo que se pierde boludo.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
No coge y si se mirara al espejo es que ni se tocaría.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Sois muy graciosos.
No coge y si se mirara al espejo es que ni se tocaría.
Tengo un espejo en mi habitación. Me refleja.
no abarca.
PD. no o´barco
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Sí. Es de cuerpo entero.
pero le falta una pierna, le estalló una mina en la antigua yugoslavia cuando solo era un espejito.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Pone made in china.
OcioZero · Condiciones de uso
joder no me hableis de jazztel de sus HASTA veinte megas y de sus sudacas teleoperadores, porque se me hincha la vena de la cabeza.