¿Hay alguna forma de pasar un pdf a power point?
Duda
Calla, o me triplico.
si, pasandolo.
Click derecho sobre el pdf. Eliminar. Desea enviar este documento a la papelera de reciclaje? Aceptar. Y luego vacias la papelera. Asi deberia estar solucionado.
Cuanto más gordo, mejor me lo paso.
No, porque .pdf es un archivo de sesión, con metadatos adjuntos, y salvo que el power point acepte importar OMF, AAF, MXF o alguno similar de intercambio de datos no puedes; y normalmente los complementos para pasar a estos archivos no suelen estar integrados de serie en los programas sino que se venden como plugins por separado.
si con tu culo
saludos
No, porque .pdf es un archivo de sesión, con metadatos adjuntos, y salvo que el power point acepte importar OMF, AAF, MXF o alguno similar de intercambio de datos no puedes; y normalmente los complementos para pasar a estos archivos no suelen estar integrados de serie en los programas sino que se venden como plugins por separado.
jaja stas loko!
http://www.print-driver.es/howto/convertir_pdf_a_jpeg.html
Si no funciona, con tu culo.
Anda, si yo había leído psd como archivo del photoshop xD Bueno, pues con el mismo Acrobat Reader te deja guardar en .jpg Por cierto, desde hace un año el "visor de imágenes" de MacOs te permite ver directamente archivos como los psd xD, Windows es tan anticuado que parece que lo programó mi abuela.
si con tu culo
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.