Duda

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

¿Hay alguna forma de pasar un pdf a power point?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

si con tu culo

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Calla, o me triplico.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bete
bete

si, pasandolo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Poblador desde: 04/02/2009

Click derecho sobre el pdf. Eliminar. Desea enviar este documento a la papelera de reciclaje? Aceptar. Y luego vacias la papelera. Asi deberia estar solucionado.

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Cuanto más gordo, mejor me lo paso.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

No, porque .pdf es un archivo de sesión, con metadatos adjuntos, y salvo que el power point acepte importar OMF, AAF, MXF o alguno similar de intercambio de datos no puedes; y normalmente los complementos para pasar a estos archivos no suelen estar integrados de serie en los programas sino que se venden como plugins por separado.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

si con tu culo

saludos

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

No, porque .pdf es un archivo de sesión, con metadatos adjuntos, y salvo que el power point acepte importar OMF, AAF, MXF o alguno similar de intercambio de datos no puedes; y normalmente los complementos para pasar a estos archivos no suelen estar integrados de serie en los programas sino que se venden como plugins por separado.

jaja stas loko!

Nature abhors a gradient

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

http://www.print-driver.es/howto/convertir_pdf_a_jpeg.html

Si no funciona, con tu culo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Anda, si yo había leído psd como archivo del photoshop xD Bueno, pues con el mismo Acrobat Reader te deja guardar en .jpg Por cierto, desde hace un año el "visor de imágenes" de MacOs te permite ver directamente archivos como los psd xD, Windows es tan anticuado que parece que lo programó mi abuela.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

OcioZero · Condiciones de uso