:-)
Os quiero
...chinga tu madre.
te voy a tapar la boca!!
¿Y si tu churri se entera?
Hay muchas formas de querer; por ejemplo, a ti, te quiero ver lejos, pero te quiero.
Eso es una falacia lingüística en toda regla.
Te quiero => Te quiero A TI (A ti= CD)
Te quiero ver lejos=> Te quiero VER LEJOS (CD) A TI (CI)
Que parquense se esta volviendo este post
Basta.
No lo entiendo, quiero decir; yo solo plasmaba mi deseo de ver lejos a toxic.o, quiero verlo lejos, donde el a tí, era para que se diera por aludido y entendiera que era una referencia hacia él, ¿no viste la coma? Era una yuxtapuesta, y si mal no recuerdo, limitan donde empieza una oración y donde otra, pero claro, hace 5 años que dejé la gramática.
A ver. No me has entendido.
Partimos de
A) Has dicho "os quiero".
B) Has dicho "A ti, te quiero ver lejos"
y C) "pero te quiero".
Es decir, que lo que quieres no es "a él", si no "verle lejos". Lo del "a ti" en tu frase lo obvio porque además es un poco redundante, así que nos quedamos con "te quiero ver lejos". Lo cual rompe con la primera premisa, que es "os quiero." Luego
D) Al decirle "te quiero ver lejos" no le dices "te quiero", sino "te quiero ver".
Por tanto, C) es falsa.
Lejos o cerca, te quiere ver, y sin entrar en qué te quiere ver, la mariconería es la misma.
Mira, idos todos a la puta mierda.
Técnicamente tienes razón en eso que dices, pero realmente, mi título era os quiero, y quizás debería de haber puesto unos puntos suspensivos, pero tampoco puse un punto, por lo que la frase no estava cerrada.
De todos modos, el os quiero, tampoco dice si os quiero del verbo querer o si hay algo más posterior al verbo querer (dado que la frase en sí, al carecer de punto, perfectamente podía estar acaba, como el tema del nuevo juego de Sir Asf), como así sucede en el caso de tóxico, donde la frase sería: TE QUIERO VER LEJOS
Aunque no sé, a lo mejor no tengo razón
A - Y - POR - CUANDO - NO
A fechador labiodental y próstata safari desembarcar por manifiesto rompehuelgas cuando carpa chingada no mejora transformismo.
Bueno, mira, a mí me basta con la razón en el plano teórico, que era lo que quería. Ya me retiro del aspecto real de las cosas porque pierden gracia.
Pero a ver, basta.
Joder que alguien insulte a alguien (aunque sea a mi) o esto dejara de ser el patio y pasará a ser el club de las cosas finas.
Maricón.
Bravo. Seguid. Megalodon.
Pero a ver, basta.
Joder que alguien insulte a alguien (aunque sea a mi) o esto dejara de ser el patio y pasará a ser el club de las cosas finas.
¿Quién eres? No es vacile, que conste.
PD: Tonto de los cojones.
Lo siento Gador, no ha muerto.
¿Quién eres? No es vacile, que conste. PD: Tonto de los cojones.
No me conoces. Entraba en ocio joven pero poco.
PD: esto ya es mas patiense.
Pues yo te quiero partir la cabeza, la verdad.
Déjame un trozo, que tengo hambre.
Pues yo te quiero partir la cabeza, la verdad.
Abre tu propio post
Webofrito, lárgate.
es q con esa cara a donde pretendes llegar?
No lo entiendo, quiero decir; yo solo plasmaba mi deseo de ver lejos a toxic.o, quiero verlo lejos, donde el a tí, era para que se diera por aludido y entendiera que era una referencia hacia él, ¿no viste la coma? Era una yuxtapuesta, y si mal no recuerdo, limitan donde empieza una oración y donde otra, pero claro, hace 5 años que dejé la gramática.
Si es que hasta el nene tiene que explicar su gracia y tal.
Compraos un Webofrito de peluche y sacadlo a pasear.
Compraos un Webofrito de peluche y sacadlo a pasear.
Que foro + raro, de verdad... tais pa encerrar la mitad.
¿Webofrito, que tas falto cariño o ke?
Lo sabía...
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/