y joder xD no os preocupeis, aqui se hara lo que se diga desde el estado central y punto xD por mcuhas propagandas pseudonacionalistas que se hagan en catalunya. quienes os creeis que mandan aqui? nacionalistas independentistas? xdd pero a ver, de eso nada, joder aqui todos estan para chuparse los culos mutuamente y sobretodo a los del Estado. otra cosa es que consigan votos de ciertos sectores a base de soltar una especie de discurso nacionalista que en realidad es una mierda y no tiene ninguna voluntad independentista en la practica
saludos
quiero decir que yo que sé, la mayoria de medios de comunicacion muchas veces suscriben explicita o implicitamente muchas ideas o opiniones sobre la realidad, y vale que se puede considerar con la voluntad de influir en la poblacion (que de hecho con muchas cosas lo consiguen), pero esque si hay libertad de premsa, cada cual podra dar la opinion que quiera, estemos a favor o en contra (siempre que no atente contra los derechos fundamentales de las personas etc etc)
saludos