Esta abismal diferencia entre las opiniones que aparecen no hace mas que acrecentar mi interes por verla, espero que no pase de este finde.
Distrito 9
me la chupas cuando llueve
saludos
Pues el trailer deja bien claro que es una peli de marcianos con tiros y explosiones, y que el rollo social o de discriminación y mierdas una excusa para llevar la historia.
me la chupas cuando llueve
He estado por lo menos 10 minutos rebuscando en el post un nueve.
saludos
Tiene explosiones es buena
SPOILER:
A mi lo que menos me gustó fue la voz que le pusieron al protagonista. Y una cosa no me quedó clara, porque el bicho amigo del prota era bastante más listo que sus congéneres? quizá fuese una especie de líder o algo así de los que hablaban, no sé.
si, el prota es un poco hughes de full metal, me cae de perfectisima madre aunque comete 1 par de errores el tio.
en fin, y o creo que los bichos esos o eran presos o eran morosos XDDDDDDDDDDDDD!
P.D: tios, la pelicula a mi me encanto
la peli va de un tio que se contagia, y final se transforma en el bicho... todo lo demas son imagaciones que podemos hacernos etc...
pero la peli no dice nada mas ni cuenta nada.
de hecho queda abierta para la segunda parte que el bicho venga a rescatar al pavo... vamos cuando acabo la peli yo pense que era la mitad de ella.
A mi lo que menos me gustó fue la voz que le pusieron al protagonista. Y una cosa no me quedó clara, porque el bicho amigo del prota era bastante más listo que sus congéneres? quizá fuese una especie de líder o algo así de los que hablaban, no sé.
Puede simplemente ser un científico mientras que los otros eran simples obreros. La peli no los plantea a los alienígenas como una manda de lobos con su líder y su séquito, si no como una sociedad parecida a la humana.
Yo la vi porque el novio me "obligó" y he de decir que el extraterrestrito es moníiiiiisimo! Y es el puto AMO.
Yo la vi porque el novio me "obligó" y he de decir que el extraterrestrito es moníiiiiisimo! Y es el puto AMO.
Le quitas los porros y ya te obliga a hacer cosas extranísimas.
Joder, ¿ya hay teclaos vascos sin la ñ o qué?
Tschüss
La vi ayer y me gusto, es super realista, parece un auténtico documental.
Tú eres super tonta, hija.
Joder, ¿ya hay teclaos vascos sin la ñ o qué?
Tschüss
mimimimimi
si lo de la nave espacial, es muy tipico.
si lo de la nave espacial, es muy tipico.
A mí me ha pasado.
De una hiciste tres?
4, voy mejorando.
Porque eres más fuerte que tus padres. Cada generación supera a la anterior.
Y nado más rápido que los demás.
Joder, es que a Archi si no salen rubias ni hoces y martillos no le mola la peli.
A mi me ha gustado bastante.
Puto Gandalf 12 años.
A mí me ha pasado.
no me digas mas, el viejo que se te insinuo, bajo de esa nave verdad??
Y nado más rápido que los demás.
No a ver, eso Phelps o David Hasselhoff
Te sorprenderías.
Jaja, quitarle los porros dice. Si le regalan la mierda no puedo hacer nada. Al menos me sale gratis mantener al politoxicómano.
Jaja, quitarle los porros dice. Si le regalan la mierda no puedo hacer nada. Al menos me sale gratis mantener al politoxicómano.
Ag, puto editar, no te quotee hostiaputa, NiÑo12AÑoS.
Yo es que sinceramente, con las críticas que le estáis dando me da la sensación de que la mitad fuisteis en plan "jjiojojo e leidu ke es una critica a estados unidos y al rasismo" y os asombró no ver esclavos extraterrestres hiperinteligentes pero humillados por una sucia y podrida sociedad humana paseando entre carteles del tío sam con bigotes pintados.
Joder, ved la película una segunda vez, entera, y prestándole más atención a ella que a las palomitas. Entonces ya criticad los aspectos flojos que queráis.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.