Arranca la Champions

168 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Poblador desde: 26/01/2009

El Muerto camina, y el movimiento se demuestra andando, ergo, Raul solo con su actitud, ya hace mas que Benzema, y el otro dia, que Higuain. Y Benzema tiene 21 años, es un futbolista por hacer, y con sus cualidades no se puede pretender esconderlo en la segunda punta, debe aprender a ser un killer, y aprendera, como hizo Fernando Llorente en su dia, que de ser un delantero grande con un buen toque de balon se ha convertido en un panzer que acojona y te la monta de todas maneras, Benzema tiene que aprender a ser eso (eso que solo enseña gente como Caparros, gente cultivada en el futbol base). Si pretende jugar de segundo punta en ese equipo lo lleva claro, que se ponga las pilas, Benzema tiene el problema de Ramos de desengancharse de los partidos, pero creo que su problema es curable, le veo mas actitud de superacion que a Ramos.

PD: Con Arbeloa el Madrid no pierde este partido, Ramos no tiene ni zorra de interpretar el futbol de Xabi, y Arbeloa se lo conoce como la palma y abre el campo de forma prodigiosa... y por cierto... ¿donde andan ahora los criticos de Drenthe?

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pues Benzema hasta ahora nunca ha jugado de delantero referencia ¿por que pedirleselo ahora? Digo yo que si ficha a alguien por 35 millones mínimo deberías informarte de donde juega y como juega por que al pobre se le ve despistado sin saber donde colocarse ni que hacer más que vago ?o acaso lo ficho Floren solo por que le llamaban el futuro ronaldo?.

Sobre Drenthe, no es para nada malo ni un paquete.Tiene técnica, potencia ,velocidad, tiro y sacrificio. Lo que necesita es un psicologo que le relaje por que quiere hacer tantas cosas en poco tiempo que no acaba haciendo nada y de paso que le pongan en una posición fija para que aprenda sus características (que por cierto donde destacó fue de extremo o interior).

SObre Arbeloa Vs Ramos la diferencia es clara, uno no era un talento natural y aprendió a ser bueno gracias a su cabeza y el otro era un talento natural y recibió tantos halagos que se olvido de usar la cabeza.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

COn interior me refiero a centrocampista en banda, que también se le llama igual a los centrocampistas que no son el pivote en un 4-3-3.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Criticar a Raúl cuando el equipo haga un buen partido y él esté desaparecido,pero no en los que (hasta ahora la mayoría) sus compañeros estén como él o todavía peor.

Imagen de Trooper
Trooper

PD: Con Arbeloa el Madrid no pierde este partido, Ramos no tiene ni zorra de interpretar el futbol de Xabi, y Arbeloa se lo conoce como la palma y abre el campo de forma prodigiosa... y por cierto... ¿donde andan ahora los criticos de Drenthe?

Me discutí con más de un amigo (alguno del Real Madrid) intentando explicarles que Drenthe es un puro diamante en bruto. Pero nada oigan. Todos decían (inclusive mi amigo madridista) en decir que el holandés era un paquete. Y creo que aún tiene que explotar. Es una máquina galopante, un Puyol con aún más fuerza si cabe. Sólo tiene un defecto del que, estoy seguro que si mejora será un nuevo Roberto Carlos: va acelerado en cada partido. Porqué puede, porqué tiene físico para aguantar los 90 minutos y lo que le hechen a toda pastilla, pero es de libro que esto tampoco es lógico ni bueno. Pero estoy convencido que Drenthe, con minutos, confianza y retocando este punto, se hará amo y señor de la banda izquierda. Tiempo al tiempo.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Totalmente de acuerdo, incluso al parecer la pega de cine de falta. Drenthe es un diamante en bruto, es desordenado, y un poco cabeza loca, pero eso solo requiere confianza para pulirlo, el tener que demostrar todos los dias que merece ese puesto no le ayuda nada, en cualquier caso tiene todo para triunfar, solo le falla el aspecto mental y tactico, tecnica y fisicamente es un portento. Y la Tactica y el desarrollo mental se consigue con confianza, tiempo y mucho relax para estar al 100% en el juego, Pellegrini debe darle a Drenthe esas herramientas, si lo consigue el Madrid ganara un lateral/interior zurdo para 10 años.

Imagen de Xoso
Xoso

El gran defecto de Drenthe, desde el principio, ha sido caer mal. Y no porque haya hecho méritos para ello, simplemente ha caído mal y punto: al público (que siempre tiene que buscar un culpable y siempre es más cómodo tomarla con el negrito que acaba de llegar) y a la prensa deportiva nacional, que siempre le ha utilizado como diana de todas sus burlas y diatribas. Comparativamente, Drenthe ha tenido toda la mala prensa y le ha faltado toda la paciencia que se ha tenido con Ramos de dos años a esta parte... que a Ramos hasta el episodio de los toros del año pasado no había un periodista que dijese ni un comentario negativo de él.

Que por cierto, para la banda izquierda del Madrid yo jugaría con Marcelo/Drenthe en plan lateral/interior y a veces incluso cambiando posiciones a mitad de partido para sorprender al rival. Para partidos importantes pues Arbeloa atrás y uno de los dos por delante... eso si Ramos espabila claro, si no Arbeloa de cabeza a la banda derecha y Ramos... pues a los toros.

Pero vamos, es lo de siempre, me juego algo a los que ahora llaman paquete a Drenthe son al 99% los mismos que en su día decían que Higuaín no valía para el Madrid y que acabaría cedido en el Salamanca o una chorrada similar. Lo triste es que cuándo les preguntas por qué piensan que Drenthe es tan malo te suelen repetir las tres o cuatro chorradas más cacareadas por la prensa.

PD: Otro gol del 'muerto' en el Molinón hoy, aunque se lo han anulado por una supuesta mano de Kaká. Estoy por unirme a la Yihad raulista a este paso.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Hombre, la táctica y tal no es tan aprendible, si fuera así todos los africanos serían laterales de la ostia y resulta que no.

Pero el caso de drenthe es distinto, por que el de extremo (que fue donde deslumbró, sus números y actuaciones ne holanda de lateral no eran gran cosas) si destacó. Y no solo ante rivales de la eredivise, si no en un mundial y ante el chelsea.

Pero aquí lo han sacado con cuentagotas y en muchos puestos (de extremo, de lateral, de interior de 4-3-3 ect...) con lo cual si juegas acelerado y encima te marean la leche.

Y comentarios como el de Inda catalogandolo varias veces como que su puesto ideal sería estilo davids (¿por que?¿por que es negro , bajito y con rastas?) no le ayudan mucho. Y desde el primer moménto por su peculiar aspecto (Rastas, bajito, cabezón y con empastes de oro) han favorecido el cachondeito.

Pero es una pena, por que si desde un primer moménto le hubiera puesto de extremo o volante no me extrañaría que ahora tuvieras un extremo con bastante calidad y solvencia aunque no sea un crack que además se sacrifique en defensa o presionando y con un físico 10. En vez de eso tienen a un chaval descolocado, ansioso y que no sabe ni lo que es y está peor que cuando llegó.

Imagen de koko punki
koko punki

A Drenthe se le critico desde el principio, y eso que en los primeros meses lo unico que le dejaron hacer fue marcarle un golazo al Sevilla, despues el no saber definir ante Valdes le enterró, y es que la  comparación con Robben que fue expulsado el partido anterior eran inevitables..

.......              &

Imagen de Coon
Coon

Matchball para el Barcelona, especialmente si el Rubin le gana al Dinamo.  Y es que si la escuadra neo azzurra gana a los de Guardiola, les dejaría fuera de la competición; incluso un empate les complicaría mucho el pase, ya que se quedarían con 6 puntos, igualados con el Inter, pero quedarían terceros por goal average. Incluso ganando se quedaría con 8 puntos, empatado con el Rubin (si gana), pero con peor GA(por enfrentamiento directo, ya que el general es el mismo =1) y se lo jugaría todo en el último partido contra el Dinamo. Una victoria del Dinamo abriría más el grupo, pero aún así el Barça no lo tiene fácil ¿se irá el vigente campeón en la fase grupos?

Por otro algo, al Madrid le basta con ganar al Zurich para estar clasificado y solo se jugaría el primer puesto. Una derrota podría complicar la clasificación, pero a priori el Zurich no parece un rival temible.

El Sevilla es el que más fácil lo tiene, está clasificado y solo necesita un punto para garantizarse la primera plaza.

El Liverpool lo tiene muy complicado: necesita ganar los dos partidos restantes y que la Fiorentina pierda ambos. Se juegan el primero sin Torres ¿quedarán eliminados, con debacle para Benitez?

Todo esto y más en la jornada de Champions de esta semana.

Imagen de Coon
Coon

Empate a 0 entre Rubin y Dinamo, lo que le da al Dinamo una opción de clasificarse si el Barça pierde, y obliga al Inter a ganar si no quiere ver peligrar su clasificación a manos del Rubin y al Barça a ganar si o si ya que un empate le dejaría tercero por GA directo.

Imagen de Xoso
Xoso

Pues el Barça ha salvado el Match Ball sin demasiados problemas. Buen partido de los de Pep Gayola, ha funcionado y con nota el 'experimento' de dejar toda la banda derecha para Alves, con Henry de delantero centro, Pedrito en la izquierda e Iniesta moviéndose por toda la línea de tres cuartos. Hay jugadores blaugranas que gozan de un estado de forma excelente, como Pedro (enrachado, le sale todo), Keita (trabajador constante y llega con mucho peligro de cabeza) o Abidal (muy correcto hoy ante Maicon).

El Inter, francamente decepcionante. En el partido de ida todavía había tenido sus oportunidades y jugado un poco más al ataque, sobre todo en la primera parte, pero en el Camp Nou ha salido completamente atrás, fiándolo todo a las contras de Eto'o y Milito: el argentino no ha tenido su día y Eto'o se ha estado peleando sólo contra la defensa culé prácticamente durante todo el partido. Por otra parte, la alineación de Mourinho me ha parecido muy equivocada: Lucio y Samuel de centrales, ambos ya lejos de sus mejores tiempos, y la banda izquierda para Chivu que a mi no me gusta nada como lateral (es más, debería jugar él en el centro de la defensa y no Samuel). Luego una especie de "rombo" con Cambiasso, Stankovic, Zanetti y Motta, de risa, a Cambiasso ni se le ha visto el pelo (ni atacando ni defendiendo, ha pasado desapercibido), Stankovic poco puede hacer si el equipo no tiene el balón, Zanetti se ha pasado todo el partido intentando evitar que Pedro y Keita le hicieran un roto a Maicon (a veces con más éxito que otras) y Motta... Motta es un jugador con suerte, una mediocridad que siempre ha tenido oportunidades en equipos de buen nivel (recordemos, Barça, Atleti, Genoa e Inter) y salvo su corta etapa genovesa no ha demostrado absolutamente nada; hoy tenía que haberse ido a la calle antes de tiempo, por lo menos ha dejado dos entradas de 'tarjeta naranja' (sobre todo la última a Alves).

En resumen, partido fácil para el Barça ante un Inter que sólo ha espabilado (y tímidamente) en la segunda parte cuándo se ha visto con dos goles en contra. En la liga italiana arrasarán desde luego, porque Milan y Roma están muy cascados y la Juve es un equipo todavía remodelándose, pero vamos, en Europa este año (otro más) dudo mucho que se coman un colín. Hoy el Barça les ha dado un baño en todos los aspectos, y jugando andando la segunda parte.

La única nota que me ha mosqueado un poco del partido fue el penalty de Puyol a Eto'o, que Oliveros ha saldado con un 'le empuja claramente y hay contacto, pero ni mucho menos penalty'... joder, ¿tiene que darle con un hacha o algo? De todas formas, ni aún con ese penalty habría ganado el Inter el partido.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A mi lo que me ha preocupado es que el Barcelona no ha hecho gran cosa y ha ganado sin problemas.

Vamos, que el Inter, ¿jugaba al contrataque? Es que no se, ni me ha transmitido intensidad, ni sensación de peligro, ni presión defensiva ni nada.S Ciertamente, el inter cada año va a peor.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Para jugar al contraataque tienes que tratar de presionar al menos desde le medio campo... y el Inter como que nones, lo que han tratado de hacer es "ver si suena la flauta" porque por no hacer, ni siquiera han dado dos o tres pases decentes a los delanteros, aunque fueran al espacio y a correr... una vergüenza.

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

Qué vergüenza lo del Inter, madre mía. :-S Leyendo las opiniones de aquí, me da gusto no haber visto el partido (estaba ocupado ). Mou tiene que trabajar mucho más a este equipo en Europa porque la vamos a pasar putas para llegar siquiera a cuartos si salimos a no jugar.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Realmente tampoco me extraña.

¿que tiene el inter? Motta (Rebotado de Barcelona y atleti, solo una buena campaña en el genoa), Cambiasso (Nada del otro mundo), muntaria (Idem) Stankovic (Demasiados años) Senyder (el único de calidad) Diego milito (un  muy buen delantero que cumple , nada más) y etoó (Que destaca por su garra y huevos, pero fisicamentee cada año pierde más y nunca ha sido un prodigio de técnica, vamos, que no le pidas que te suba el balon, se vaya de 2 y marque). El resto de medio campo para arriba una promesa con mucho futuro pero promesa y dos fichajes bluff (quaresma y mancini).

Y mourinho que creo que quería hacer su 4-3-3 de contrataque letal, pero como los dos extremos han sido bluff opta por un trivote defensivo y arriba a ver si el mediapunta da algun pase a los 2 delanteros. Y lo peor es que realmente con esa plantilla tampoco es que le de para mucho más.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Buenos pues contundente victoria del Barsa, jugando bastante bien, sobretodo en la primera parte. Sigue sin ser el equipo del año pasado pero por momentos lo emula, da gusto verles mover el balón. Yo creo que se clasificaran primeros, no dudo de que salgan en Kiev a ganar el partido como sea.

Y desde luego el equipo de Kazan se merece mas pasar que este Inter, mediocre hasta el sonrojo, ni atacaban ni presionaban y se veian continuamente desbordados por el agil juego blaugrana. Ya sabemos que cuando este barsa la toca bien desarbola a cualquiera pero lo del equipo italiano era de tarjeta roja. Incluso el chulisimo Mourinho ha debido irse con las orejas gachas.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Cucaracho
Cucaracho

Desde luego se llama fútbol, pero viendo como lo interpretan unos u otros parecen deportes diferentes.

Hay poco que decir, más cuando nos hemos acostumbrado tanto al dominio del Barça que solo se habla de cómo el Inter puede ser el líder intratable del Calcio desde hace tiempo, o como podría jugar a algo. Es sintomático.

Me quedo con algo así como el día que "Maicon meets Pedrito", o el chaval que le hizo un traje al lateral de Brasil unas cuantas veces. Me deja perplejo tanto la personalidad del chico como la confianza depositada en él por Guardiola, habiendo las bajas que había. Me parece el triunfo de una idea y un estilo que permite cambiar piezas y apenas notar diferencias. Realmente impresionante. Dicho esto, no creo que Pedro rindiera en otro equipo como lo hace en este Barcelona: jugador creado y diseñado para un estilo mamado desde abajo. Trabajo de cantera, vamos.

Yo también deseo y espero que pasen los rusos del Rubin Kazan. Se lo están ganando a pulso.

P.D.: Ostias con los rumanos, que se meten al final, jajaja...

In Frank Drebin We Trust

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Coon, menos mal que decías que el Inter en el Camp Nou iban a jugar más ofensivos

Yo creo que de este partido se puede decir lo mismo que del partido de ida. El Barça dominó de cabo a rabo pero esta vez, materializó las ocasiones. Sabía que el Barça volvería a ganar el centro del campo, pero me preocupaba que hubiera falta de pegada con las bajas, que por suerte, no fue así.

Del Inter, pues lo mismo, lo único que esta vez ni siquiera tiró a puerta. Y digo lo mismo que el partido de ida. Con esa plantilla hay que jugar a ganar y si se juega a defender, que se defienda bien, por que cualquier equipo pequeño defiende mejor. El Inter no hace ni una cosa ni la otra.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso

¿que tiene el inter? Motta (Rebotado de Barcelona y atleti, solo una buena campaña en el genoa), Cambiasso (Nada del otro mundo), muntaria (Idem) Stankovic (Demasiados años) Senyder (el único de calidad) Diego milito (un  muy buen delantero que cumple , nada más) y etoó (Que destaca por su garra y huevos, pero fisicamentee cada año pierde más y nunca ha sido un prodigio de técnica, vamos, que no le pidas que te suba el balon, se vaya de 2 y marque). El resto de medio campo para arriba una promesa con mucho futuro pero promesa y dos fichajes bluff (quaresma y mancini).

¿Muntaria? ¿Senyder?

Muntari a mi me parece un centrocampista defensivo prometedor, aún es joven, físicamente da la talla sobradamente, le falta algo más de visión táctica y también tener más galones en el centro del campo. Cambiasso nota mucho el paso de los años, partidos como el de ayer ante un equipo de gran intensidad como el Barça le vienen muy grandes a estas alturas.

De todas formas, sobre Quaresma y Mancini discrepo. Quaresma obviamente es un bluff, lo ha sido toda la vida, pero el chico tampoco ha tenido suerte en su paso por grandes equipos. Es uno de esos jugadores 'estilo Bebeto', idóneos para clubes pequeños - medianos donde puedan gozar de continuidad y explotar al máximo su potencial. El problema de Quaresma es que cada año que pasa va camino de convertirse en uno de los mayores bluffs de esta década, si no lo es ya.

En el tema de Mancini si que no estoy de acuerdo contigo; directamente el tío ha tenido confianza 0 por parte de Mourinho, porque en su primera temporada en el Inter rindió a buen nivel cuándo jugaba en su posición (o sea, interior / extremo, no de mediapunta o segundo delantero como intenta inventar Mourinho).

Imagen de Coon
Coon

Pues si, el Barça le bailó al Inter como quiso y me decepciona muchísimo el planteamiento de Mourinho. Mancini no ha tenido confianza alguna y se la merecería, seguro que rendiría bien en su puesto. Quaresma tiene el problema de necesitar continuidad y mucha confianza sí o sí, en cuanto se ve presionado o pierde la confianza del técnico y deja de jugar casi todos los partidos, se acabó Quaresma. Yo creo que es algo de autoestima y eso le pesa cada vez que pilla un grande. ¿Sneijder estaba lesionado o algo? Es que no me explico que no saliera, de verdad. Muy mal Mou, muy mal.

A ver que tal se porta el Madrid hoy con el regreso de Cristiano.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Joder, escribir recién levantado no es bueno.

A lo que me refería no es a que fueran malos, si no a que tampoco son jugadores de primer nivel, ya sea por edad (exceso o falta) o por que son jugadores correctos a secas.

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

El Madrid ya se ha clasificado ganando con un escueto 1-0 al Zurich.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Solo el factor motivación y clasico puede hacer que el Madrid tenga opciones el finde este.

Porque lo visto ayer es otra demostración de mediocridad preocupante, de ausencia de juego de equipo y de una aficion que esta empezando a perder la paciencia. No hay fluidez, no hay conjunción, no hay espiritu de equipo y asi no se puede hacer nada.

Solo un ejemplo, 1-0, minuto 90 y tantos y un corner a favor del Zurich, todo el bernabeu acojonado contra un equipo que es claramente inferior. Poco mas que decir.

Si el barsa tiene el dia inspirado le va a pegar otra paliza la madrid, no lo digo al 100% porque en este partido todo el mundo sale a tope y se puede dar cualquier resultado, pero aun con un barcelona que no acaba de llegar a la imagen del año pasado el partido es claramente blaugrana a priori.

¿Que os parece?

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Coon
Coon

Pues creo que yo lo dejé claro en la porra: 0-3 .

El Madrid ha tenido (está teniendo) problemas con los equipos que juegan cerrados atrás, como el Milán o el Zurich y otros varios equipos pequeños. Con los equipos que han salido a jugarle, pues que decir, quitando al Sevilla a los demás no es que los haya ganao, esque les ha goleado. Ahí están los primeros partidos de ligar.

Luego también hay que ver si Messi va a llegar o no. Si no llega el Barça se queda sin banda derecha, porque con Cristiano en la izquierda Alves no va a poder subir. Lass va a obligar Xavi a retrasar su posición para recibir más balones y Busquets o Toure no van a estar tan frescos en la subida de balón, ni tan libres, porque me juego algo a que Guariola pondrá al que juegue encima de Kaká.

Lo que digo es que un partido como este no es claramente de nadie nunca. Acordaos del último 5-0 que le metio el Madrid al Barça, estando Cruyff en el banquillo, ese año el Barça iba de favorito y mira como salió.

Imagen de fherperela
fherperela

Discrepo, ese 5-0 al Barça medía al Madrid de Valdano en plena racha, con Zamorano-Amavisca-Laudrup al 100%, con toda una semana calentando el ambiente con la "venganza" del año anterior, con un Barça post-dream team, con un Romario en rebeldia, etc etc...

Podríamos hablar de victorias medio-abultadas en el Bernabeu al barça de rijkaard con luxemburgo en el banquillo que eran inesperadas, pero a la manita de Enero del 95 el barça no llego como favorito

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Yo soy de los que piensa que en un derbi todo puede pasar. Siempre hay alguno que llega mejor que otro, pero nunca hay favoritos por que son partidos especiales, hay una motivación especial. En este caso el Barça está jugando mejor, pero el Madrid llega como líder, asi que yo lo veo al 50%. Habrá que ver si Ibra y Messi pueden jugar y en que estado de forma vuelve Cristiano. Toure si que no va a estar por que sigue siendo baja.

Y coincido con Fher, no es cierto que en aquel 5-0, el Barça llegara como favorito. Todo lo contrario, pues el Madrid estaba bordando el fútbol y sin embargo el Barça daba síntomas de lo que sería el fin del Dream Team, con Romario volviendo a Brasil poco tiempo después.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de RupCore
RupCore

Joer Coon, lo dices como si al Barça no tuviera problema con los que se le cierran y el Madrid sí, mira si no el Rubin Kazan. Pero cuando un equipo juega de tú a tú al Barça en el Camp Nou normalmente lo tiene jodido (Al Barça los equipos que le hacen daños son los ultradefensivos, bien ordenados y contragolpeadores), pero es cierto que con el Madrid puede pasar cualquier cosa, ya que en este tipo de clásicos no importa como lleguen.  Por cierto, al Madrid lo que mejor se le da es el contragolpe, por lo tanto por ahí estaría su baza.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Si Pelegrini logra que el Madrid salga a "lo liverpool", es decir, con los dos medios bien pegaditos y con las bandas comprometidos en defensa, veo hasta favorito, por poco, al madrid.

Pero no veo a Ronaldo y Kaka comprometidos en defensa y no veo a Lass apoyando a Xabi alonso (cuando debería ser al reves) si no haciendo lo de siempre, ir a por el que tega la pelota. Asi que , dentro de que es un madrid -Barcelona y por lo tanto la motivación, el miedo y los cambios anímicos que puede producir un gol aunque sea de potra hacen que pueda pasar de todo, votaría por victoria facil de el Barcelona.

¿Razón? La misma que el año pasado, veo a la defensa centrada en los delanteros y el medio campo con Xabi alonso solito para que Iniesta  y Xavi (O messi si juega de falso delantero) hagan de las suyas mientras Lass está fuera de sitio por ir a presionar donde no debía.

Por cierto, el otro dia vi un video de el Barcelona madrid y en 4 de los 6 goles en 3 pasa exactamente lo que digo y en otro es directamente cagadilla suya.........

Imagen de Xoso
Xoso

Pues hombre, si por algo destacan los clásicos ligueros es por ser absolutamente impredecibles; también está el hecho de que a veces marcan un punto de inflexión en la temporada y otras no (el 2-0 del Madrid de Capello al Barça de Rikjaard no evitó que los azulgrana llegasen a Enero con la liga prácticamente en el bolsillo... vale, ya sabemos lo que pasó luego, pero el partido en sí no influyó gran cosa).

Tirando de lógica apostaría por una victoria ajustada del Barça, tal vez 1-0 o 2-1, como mucho 2-0. Jugando fuera, dudo que a Pellegrini le tiemble la mano a la hora de salir más bien agazapado atrás y esperar oportunidades a la contra. Por juego de momento el Madrid no puede plantarle cara al Barça, y meterte de lleno en un intercambio de golpes contra un equipo que (en condiciones normales) defiende con más orden que tu sería muy arriesgado. El primer gol también puede resultar muy importante, si lo mete el Barça obligará al Madrid a abrirse y eso podría deparar, o bien un partido de ida y vuelta emocionante, o una tunda de considerables proporciones contra los merengues. Claro que si lo mete el Madrid, pues vivirá más cómodo esperando otra contra y el Barça tendrá que echar el resto.

En fin, que puede pasar cualquier cosa. El Madrid por otra parte, aunque acuda sin el cartel de favorito, a estas alturas de la temporada va necesitando también una victoria contra otro equipo de su talla, porque de momento, de los tres choques de cierto nivel que ha jugado (Sevilla y los dos contra el Milan) no ha ganado ninguno.

OcioZero · Condiciones de uso