Iba a ir a Madrid del 15 al 20.
Pues acabo de recibir un correo del profe de prácticas. Dice que tengo que estar el 16 en Coruña para defender la práctica.
Mujeres. Pero es que Mujeres joder hostia ya.
Iba a ir a Madrid del 15 al 20.
Pues acabo de recibir un correo del profe de prácticas. Dice que tengo que estar el 16 en Coruña para defender la práctica.
Mujeres. Pero es que Mujeres joder hostia ya.
Jaja, tu práctica es tan debilucha que tienes que ir a defenderla. Se metían con ella y dijo "esperad, que llamo a mi autor el de Zumosol" (ji
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Jaja, tu práctica es tan debilucha que tienes que ir a defenderla. Se metían con ella y dijo "esperad, que llamo a mi autor el de Zumosol" (ji
Pero
Me llama la atención que escribas "Mujeres" con mayúscula.
Las mujeres no son tan importantes como parece...
Cuando el ingenio se queda pequeño, no basta con poner empeño; sólo el talento consigue el diseño.
Pero ke dishe!?!!?
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
XDD
...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
No lo digas en voz alta mamón.
...habrá que ver quién va a parir luego a los plebes.
...aaah noo, que pa eso ya hay probetas.
Yo una vez me lié con dos chicas a la vez.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.
Claro, porque una sola no te abarcaba entero y jkajkajkajka.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Claro, porque una sola no te abarcaba entero y jkajkajkajka.
Está pletórico el montes.
(ahora es cuando dices como tu madre j0j0j0j0j0 y la terminas de liar)
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
OcioZero · Condiciones de uso
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.