Playa nudista
jajajajajajajajajajajaja
xDDDDDD dar por culo!! AAJAJAJA que original tio!!
HOHJHHJHOJH0HH0H0Hh0hohohjoHOojhOH'h0Hoh0PHOHHjoh0HOHOH0'HOHOHphohOHoh'0JOHOH0o
saludos
Yo conozco a uno que una vez le dieron por el culo.
A pasarlo bien!!!!
Yo conozco a uno que una vez le dieron por el culo.
Sí, todos tenemos "un amigo" así.
En Ortigueira, un tío nos enseñó su ano enrojecido.
En Ortigueira, un tío nos enseñó su ano enrojecido.
¿Todavía haces nudismo, Gandalf?
Este verano no fui a la playa, así que no.
Este verano no fui a la playa, así que no.
No es tan evidente ¿comprendes, Gandalf? Podrías haber realizado nudismo en otra serie de lugares habilitados para ello, como los pueblos naturistas ¿has ido a alguno? ¿piensas hacerlo en algún momento? ¿Vas en bolas por casa, Gandalf? Si es así ¿qué opinan tus padres?
No se si abrir un post para contar mis peripecias nocturnas que esta vez fueron bastantes y algunas dignas de karl, pero estoy cansado. ya dire algo mañana si suscita curiosidad y me acuerdo bien.
Venga, cuéntate algo. Y damos vida a la mañana (ji
¿Por qué se empeña la gente en tildar monosílabos como "dio" o "vio"?.
¿Es otra de tus anécdotas?
Eh, yo quiero saber qué te pasó, Fingor. ¿Es algo tan largo como para crear un post a parte? De todos modos, no crees que puedes contarlo libremente, aunque nadie te lo pida expresamente? ¿Es una necesidad de llamar la atención lo que se esconde en tu personalidad, Fingor? ¿Eh? ¿Fingor?
El caso es que ayer volví solo a casa y no pude comentar las cosas de la noche, así que pensé en hacerlo aquí, pero dudé sobre si merecían un post o no, y al final sensatamente me fui a dormir.
No sé, dejé a mis amigos en el bar de un colega y fui con otro amigo y un tio y una tia de bellas artes que no conocía, despues de pasar por unos bares y jugar en uno de ellos al ajedrez -donde gané las dos partidas -, y que mi amigo tocara el piano, a alguno se le ocurrió la idea de comprar rotuladores y folios y jugar a la ouija. Aquello no se movía una mierda así que empecé a moverlo yo, y mi amigo a quien llamaré karl 2.0 empezó a preguntar si debería llamar a una chica. La ouija le decía que sí, y que tenía posibilidades, así que llamó, pero ella no le cogió así que siguió preguntando y acabó por ir a buscarla, convencido de que mojaba , pero no, que la tía lo vio y huía de él, y él todo obcecao que un dios brasileño le había dicho se la iba a tirar y los dioses no se pueden equivocar.
Con porros era todo más gracioso, pero si os imagináis a karl 2.0 haciéndole caso al dios brasileño y persiguiendo a la chica creo que hace gracia sin necesidad de añadidos.
estoy hasta los huevos.
No es una playa.
es sumamente LoL, sin envargo no ire a la playa nudista por un motivo, no quiero matarlos a todos de asco XD!
Yo suelo ir a una que hay por aquí. Al principio me daban palo los gayers mirando (siempre, en toda playa nudista, hay concentracion gay y algo de sexo entre las matas), pero ahora me da igual. Ni me entero de si miran, y si lo hacen, pues bien. Yo tb miro de reojo a las tias sin que me vea mi chica.
Por cierto, en la playa nudista donde voy se enonctro hace un mes, por eso de las mareas vivas, un bosque fosilizado bajo las aguas, de entre 5000 y 10000 años.
Hay que ver lo que hace la gente para que no vayas a la playa.
mola
saludos
así que llamó, pero ella no le cogió
...pobre.
Yo suelo ir a playas nudistas, aunque nunca me ha pasado lo del dibujo.
es sumamente LoL, sin envargo no ire a la playa nudista por un motivo, no quiero matarlos a todos de asco XD!
prrrrrrrrr rehhhhhhhhhhh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KE CRACK TÍO!!!!!!!1Xdddddd
dew