Creo q este foro de TV no estaria completo si no se abriera un post de
BELEN ESTEBAN
Convertida hoy,a su pesar,en el personaje televisivo mas famoso del verano.
La historia comienza por "una filtracion"de unos documentos del defensor del menor dnd x lo visto algunas personas exigian q se le investigara si era apta para seguir teniendo la patria potestad de su niña,hija q tuvo con Jesulin,el ex-torero.
Total q ha sido tal el revuelo mediatico q en todas las tertulias de tv(la publica,y de servicio publico y social,incluida)y en las radios ha sido el tema estrella.
Pero el colmo ha sido q incluso el "PROFESIONAL" MATIAS PRATS ha abierto el telediario de PENOSA 3 con la noticia,algo q os dije q ocurriria algun dia y seria preocupante!!!,finalmente las caretas se van cayendo y la diferencia entre la "prensa seria" y la malvada"prensa rosa"...es muuuuuuuuuuuuuuuy fina,pues AUDIENCIA MANDA...x lo tanto para mi desde hoy las noticias de este sesudo periodista estaran siempre supeditadas al morbo(x mucho q esto se le achake a telecinco)...ya q han tenido la desverguenza de hablar en un telediario de un personaje del corazon,ese corazon del q todos despotrican pero del q TODOS se nutren.
Es una pena q la batalla entre las cadenas lleguen a estos puntos,y digo pena xq realmente hay una menor implicada,pues si solo fuera un tema de adultos,un servidor se estaria frotando las manos...pero es mas penoso todavia q UN DEFENSOR DEL MENOR,tenga en mas minimo interes en ver si esa niña"es feliz",cuando nos encontramos en un pais con una gran cantidad de niños viviendo bajo el umbral de la pobreza...pero no me quiero poner demagogico,q no me gusta y no es mi estilo.
Lo q si kiero es posicionarme,es algo q siempre hago,y ponerme del lado de LA ESTEBAN,ya q ella habla de su niña..si si q lo hace,pero si a esta pobre muchacha(q tendra sus detractores como debe ser,como tenemos todos los grandes)se le juzga por eso,me temo q la lista es INFINITA..DE FAMOSOS Q HAN POSADO CON SUS HIJOS
Y HARAN LO MISMO CON ELL@S?
Y PODRIA SEGUIR...a todas estar personas,algunas grandes estrellas del cine y la musica,tambien seran "estudiadas" x el defensor del menor??
UNA VEZ MAS GADOR DICE: MENOS HIPOCRESIA Q AKI SABEMOS Q "SHOW MUST GO ON"...y todo vale x la audiencia y creo,como critica constructiva a belen esteban,q me simpatiza,creo q ella misma es su peor enemiga pues ella misma fomenta algunas situaciones y la de hoy la supera
pero nos gustes o no nos guste...hoy es el PERSONAJE TELEVISIVO..del dia y de una forma historia pues hoy es 11 DE SEPTIEMBRE...tremenda la memoria historica del ser humano,pero a los hechos me remito
LAS MAÑANAS DE LA PRIMERA...BELEN ESTEBAN
ANA ROSA QUINTANA....BELEN ESTEBAN
CORAZON CORAZON...BELEN ESTEBAN
SALVAME....BELEN ESTEBAN
VAYA PAR...BELEN ESTEBAN
TAL CUAL...BELEN ESTEBAN
NOTICIAS ANTENA 3..BELEN ESTEBAN
DONDE ESTAS CORAZON...BELEN ESTEBAN
SALVAME DELUXE....BELEN ESTEBAN
TELITA EH?????
no se si estais al corriente de esto q he contado en este post,pero me ha parecido tan tremenda la repercusion mediatica de este personaje BELEN ESTEBAN....q x lo visto hasta en las paginas web de los periodicos estan tratando el tema!!! y como este es un foro de TV...pues eso...
al final Gador esta menos "loco"de lo q se pensaba la gente..jejejej
ale q me voy a seguir viendo a la ESTEBAN...
Jojojo, lo de Matías carapalo Prats y su chiringuito en Depena 3 ya es demasiado
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]