KEEPETO DIJO:
Yo por mi parte no te lo preguntaba porque pensara que era mentira (Gador sí),solo era curiosidad,por saberlo,nada más.Ahora,tú me dices que fue en una concentración en Santander...pues vale,ya estoy contestado.¿Que me díces que por esa zona mucha gente se trae el jamón york del Alimerka en el Ferrari?pues vale,enhorabuena para ellos.
JAJAJAJAJAJAJ...me hace gracia lo de ALIMERKA..jajaj no lo he oido jamas..jajaja
KEEPETO,CON MALA LECHE,DIJO:
ya está,nadie llama mentiroso a nadie ni quiere mal rollo.Lo que pasa es que a Gador le gusta mucho meter piquilla de vez en cuando para divertirse un poco.Pero lo que hay que hacer es esperar la oportunidad de hacérselo a él en otra ocasión y ya está.
JAJAJA..TU ESO carga las tintas contra un inocente servidor!!!..
JAJAJAJAJAJAJAJ...q no estoy irritado,mas bien al contrario
y hablando de mi "tocho"..tu no te has kedado corto,eh???
PERO TE RESPONDO Q DE MOMENTO NO TENGO MUCHO TRABAJO EN LA OFICINA...
MOW DIJO:
JAJAJAJA...no son esas mis intenciones,como te he dicho varias veces esto es un FORO y como tal hay q debatir,dar distintos puntos de vista,poner en "cuarentena",disentir de las cosas,si no poco futuro le espera a OZ...
tranquilo q puedo vivir con ello,eh?
MOW DIJO:
JAJAJAJAJ..q nadie te dice q no haya avistamientos,o q un dia veas tres juntos y tal,lo q se te debate,y no te enfurezcas tanto..jajaja,es q no es algo habitual en SANTANDER!!!..Y no de momento no estoy amargado,pero si me aburro y tu eres una buena distraccion,aprende a debatir sin faltar al respeto y todo ira mejor y aprende a comprender lo q se te dice,no lo q tu kieres comprender..o leer..
MOW DIJO:
jjajajajaj..fijo q me sienta fatal!!!..jajaja...pero esto,nuevamente,no es de lo q se hablaba,ya q avistar o fotografiar casos sueltos puede ser muy habitual en cualquier sitio.
MOW DIJO:
He ido las suficientes veces como para saber q lo q cuentas NO ES HABITUAL,en ningun momento he dicho q no haya cochazos..ni mucho menos,pero no como tu dices(tengo libertad de disentir de tus comentarios,verdad)...tampoco he estado nunca en china y se q esta lleno de chinos....
MOW DIJO
JAJAJAJAJAJ..cuanto mas leo mas me mola lo q leo,he puesto mil veces mi pueblo en mil sitios,y desde luego no estaba"deseoso" de ponertelo a ti,si lo he hecho es xq al leerte da la sensacion de q vives en BEVERLY HILLS..jajaj y x eso he puesto links y fotos de mi GETXO...crear guerra de sitio???..jajaja no,mow,solamente decirte q los demas no vivimos en las 3000 viviendas y tu en supercityland...solo era x eso...
un comentario x encontrarte 3-4 coches...ya esto suena menos habitual q al principio..jejej
MOW DIJO:
LO DICHO,q ya suena distinto..."mas o menos habitual"...
MOW-cool-dijo:
JAJAJAJ..YO TAMBIEN ME HE RECORRIDO mucho de ESPAÑA,decir TODA ESPAÑA,me parece una osadia!!..jajaja
y tambien me kedo con mi ciudad,y bete con la suya..y keeper posiblemente con la suya..y???
y no no has hablado solo de coches,si no q has dado la sensacion de q en tu ciudad,UHFFF LA CANTIDAD DE LAMBOS Y FERRARIS..Y LO HABITUAL Q ES..asi q no no has hablado de coches o simples avistamientos sin mas..
si GETXO te parece mas o menos pijo,tu sabras...
MOW DIJO:
CONOZCO PEDREÑA,te lo he dicho yo..y se kien es SEVE,de hecho,a modo de chascarrillo te dire q familiares de su ex-suegra,seguro q conoces(o´shea)viven relativamente cerca de mi casa,y luego no me digas de fardar..y tal,simplemente respondo a tus comentarios..
y te repito,mi padre es cantabro,q no viva en cantabria no kiere decir q no la conozca!!!!
Y X CIERTO,SANTANDER(ciudad q por motivos familiares y personales me gusta muchisimo,lo uno no quita lo otro),NO ES SOLO EL SARDINERO Y EL PASEO PEREDA,eh??..HAY MAS CIUDAD DETRAS..y ya no es lo mismo...
pues creo q mas o menos estas contestado MOW...esta bien esto de debatir,y no debes molestarte xq haya gente en un FORO PUBLICO q disienta de tus opiniones o no las comparta,o incluso dude de la veracidad..jejejej,los DOGMAS DE FE,solo para la iglesia.
pd:LA IRA DISMINUYENDO.....O AUMENTANDO????
la mano que mece la cuna