sencillamente....BRUTAL.
http://www.youtube.com/watch?v=Y7o58uJ6qTI
A pasarlo bien!!!!!
Me he partido la polla por mí y por todos mis compañeros.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
Es Brutal
La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates
bien, espero no ser el unico q ha leido con miedo el rabo de ratzinger.
joder, q tonta, y q manera de acojonarse. EXCOMULGAME, AMO A SATAN!!!! la verdad es q la tia se le cae el mundo.......
HOLA HOLA MIS DRUGOS
naicrai...te vienes?
A pasarlo bien!!!
mañana lo tengo imposibol. tomaros una birren a mi salud. menos karl q tiene q racionar.y cuidao con la girl q la xupa como un hombre.
PD. y tengo mi primer examen el 26, esto es mierda
HOLA HOLA MIS DRUGOS
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajajajajaja
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
AAAAAJAJAJAAJJAJAJAJAAJ jooooder, es que es brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Ya me lo había contado un amigo
Antonio mea culpa
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Ah, las bromas de San Bernardino son brutales. Las escucho cuando cojo el coche para ir a la facultad y me descojono en medio del atasco
Pero lo mejor de toda la historia de Anda Ya, sin lugar a dudas:
http://www.youtube.com/watch?v=WbpaLyqy7N8
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Ah, las bromas de San Bernardino son brutales. Las escucho cuando cojo el coche para ir a la facultad y me descojono en medio del atasco
Pero lo mejor de toda la historia de Anda Ya, sin lugar a dudas:
Ostias eh
madre de dios...que recuerdos, ir en el coche al curro...lloviendo...e ir escuchando esta mierda , estas cosas que te sacan una sonrisa, cuando nada hace presagiarla...
The only fan del podcast patientese: 001
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Antonio Mea... Culpa
Madre del amor hermoso...
Lo sud també existix!
MEA CULPA, JAJAJAJAJAJA... Me parto, xDDDDD, la excomulgo!!! Jajajajaja, que hijos de la gran puta
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
estos creo que fueron los que llamaron a una tia, por que el marido que era camionero la gasto una broma, y cuando la llamaron por la mañana cogio el telefono un hombre xDDDDDDDDD ante el ataque de ira del marido camionero.
Winter, era la que se ponía uno y ella decía que era el fontanero (a las 6 de la mañana) xDDD y era el portero del edificio... y decía el pavo
JODER, ME LEVANTO TODOS LOS DÍAS A LAS SEIS DE LA MAÑANA PARA QUE HAYA UN PLATO DE COMIDA EN LA MESA... y salta ella...
Y LA COMIDA QUIEN LA HACE, EHHH, ESA COMIDA QUIEN LA HACE...
Patética la tía...
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
si es verdad.
La del portero es mentira. Si me estoy tirando a alguien y mi novio está fuera no le dejo que coja el teléfono. Punto.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
OcioZero · Condiciones de uso
Ostiaaaaaaaa.... pedazo cabron el marido
Y la venganza es dios
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!