http://www.youtube.com/watch?v=mYEmOhDuiJE
Deberian de chapar la cadena de tv que permite esto cojones ya
http://www.youtube.com/watch?v=mYEmOhDuiJE
Deberian de chapar la cadena de tv que permite esto cojones ya
Ostia lo de los dos es de hijo de puta pero la tia esa no es que sea la mas guapa de todas me da hasta grima, se le puede decir en la intimidad de la casa o como mucho con los amigos para que se entere toda España
La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates
como los programas de leticia savater, ninguno.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Pues a mi me ha encantado, aunque bueno, si no fuese por natxo ni me hubiese enterado, gracis por ser adicto a todo este proyecto de investigación social y mostrarme los mejores resultados.
como los programas de leticia savater, ninguno.
Pf, es que esos eran sobrenaturales xD
κατασοφíξομαι
corria el rumor en mi colegio que un antiguo alumno de mi colegio había actuado como chapero en el programa que tenía en la 7
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
A ver que es todo un montaje como el que le hisieron a Haplo.
Es que qué huevos para decir eso.
que vaya el maricona de haplo vale, porque ese es su ambiente y tal, y quedó peor el que el pascual ese xDDDDDdd
No comprendes su "modus vivendi".
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Nah tiene que ser un montaje porque salió un surnormá hace poco diciendo que era cantante y que tenía una novia del interné mucho más fea que esta (pero en serio, MUCHO MÁS) y decía que estaba preocupao porque la chica decía que estaba embarazada de él porque había ido al médico a que le pincharan en el útero la sustancia X y que claro, que se tenía que ocupar del niño y no sé qué... Y a ver, no hay gente tan retrasada, todavía tengo algo de fe en la humanidad.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
OcioZero · Condiciones de uso
a veces creo que mandan a actores y lo preparan y tal xd porque sino, no se vaya, no se como la gente va a esos programas :S para que te ridiculicen en la tele xD esque hay que ser memo. que vaya el maricona de haplo vale, porque ese es su ambiente y tal, y quedó peor el que el pascual ese xDDDDDdd
saludos