Me han regalado dos gatas que son lo más (L) del mundo mundial y del universo universal y de europa Y no sé como llamarlas, de momento son "rubia" y "carasucia". Había pensado Hel para carasucia y Frigg para la rubia, pero no me terminan de convencer... así que eso, sugerencias
Nombres para gatas
Hello kitty
A Parques.
Te recomiendo que les llames a las dos de igual manera.
"Perro más pequeño" me sigue pareciendo el mejor nombre para un gato.
Salsesquiser.
Pantu y Maca.
Nene y Jun.
Llana y Esdrújula.
Graciosa y Estúpida.
Karla y Franza.
El de "perro más pequeño" es bueno, eh.
Putay Zorra. Total vas a acabar llamandolas asi cuando te llenen de pelo la casa, se meen fuera de la caja, te toque esterilizarlas, te arañen los sofas y terminen dandote alergia.
De nada.
Documento de Hacienda. Es un buen nombre. O Angus McPolla.
Bárbara y Penélope.
A Bárbara la llamas Barba,
Y a Penélope...
Rhaegar
Putay Zorra. Total vas a acabar llamandolas asi cuando te llenen de pelo la casa, se meen fuera de la caja, te toque esterilizarlas, te arañen los sofas y terminen dandote alergia.
De nada.
Igual que tu madre y tu hermana, qué poco original.
Mi perro ya me llenaba la casa de pelo y no le insultaba por ello, tienen un huerto entero donde mear y cagar agusto y ahi es donde ya estaban acostumbradas a hacerlo donde vivían antes, lo de estirilizarlas me la suda lo que cueste, mis sofás dan igual porque son viejos y el perro ya los destrozó bastante y en mi patio tienen árboles para hartarse a elegir y arañar lo que quieran y no me van a dar alergia porque son tan monas que eso es imposible y punto.
Gilipollas.
Me alegra haberte sido de ayuda.
PD: No te he pedido que me cuentes tu vida.
Perro más pequeño Te has picado por llamarle a mi cáncer Alberto
Carasucia se ha enamorado de Berto, antes se ha quedado todo embobada con la tele cada vez que salía, igual la llamo Berta lo malo es que no tiene cara de llamarse así u.u
Me alegra haberte sido de ayuda.
PD: No te he pedido que me cuentes tu vida.
Ni yo a ti que me cuentes tus traumas con los gatos.
Ah, mierda, pensaba que si.
De todos los que han salido el unico que me molaba era el de caramanchada. Es bastante gracioso.
Sansa a la rubia y arya a la carasucia.
Yo tengo el mismo problema. Llevo con una gata una semana en casa y de momento sólo se nos ocurre llamarla "Enana". Creo que así se va a quedar
NeDeZ me ha inspirado. Fairy y Lancaster.
Eh, Fairy y Lancaster mola. Fairy la rubia, y Lancaster... la... menos... agraciada.
Neila I y Neila II.
Siba, o saba...molan
Decimal de Pi y Luna Amores.
Son evidentemente Ryu y Ken.
Alice y Alina.
Ortega y Gasset.
Raquel y Polgara.
Gato 1 y Gato 2
Raspas y miau miau.
leidi di y dodi alfa yet
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
Una puede ser Sonia, como la novia de Isidoro.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/