Que magnífica fuente de anécdotas son las bodas. Quién no tiene alguna que contar? Muchos las odian, otros ni fu ni fa, hay quién disfruta como un gorrino...
En mi caso depende. Si son de mi familia me encantan. Me junto con unos primos de mi padre que no veo mucho al año y solemos montar unos espectáculos bastante agradables y vistosos. Siempre es interesante que un salón de casi 200 comensales te esté viendo de pies cantar jotas.
Si son bodas ajenas se cuenta con el plus de no tener que guardar las apariencias delante de tu familia pero a su vez tienes que limitarte un poco por que sigues siendo un invitado, no un miembro.
Hoy mismamente tengo una a la tarde. Soy la pareja de la prima de la novia así que tendré que estar relativamente formal. En este caso sería un ni fu ni fa. Encima me pierdo un concierto al que quería acudir.
Qué juicio os merecen las bodas?
Un saludo.
Bueno, más que a bodas he asistido a comuniones. A parte de ponerme tibio a langostinos en el banquete me junto con unos primos he intento pasar el rato como buenamente puedo.