Por qué? El hamijo Suda nos lo explica
http://wii.ign.com/dor/objects/14288376/no-more-heroes-2/videos/nmh2_trl...
Por qué? El hamijo Suda nos lo explica
http://wii.ign.com/dor/objects/14288376/no-more-heroes-2/videos/nmh2_trl...
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
Madre mía... ¿Y Nintendo permite estas cosas? Si va a corromper las mentes de los pobres y tiernos infantes que tienen una Wii.
Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.
Yo nose que le encotró la gente al 1ero. Tampoco era nada del otro mundo. Y el segundo... pues ya si metes las quests secundarias con diseño de SNES pues... qué quieres que te diga.
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El primero lo que tenía era carisma. Jugablemente no era la gran cosa sobretodo en la ciudad, aunque las misiones de asesinato eran siempre muy divertidas. Sumando la escacez de juegos hardcore en Wii a la hora de su salida.
Y eso de que van a convertir los juegos a minijuegos de NES (no de SNES) ¿Cómo te quejas de eso, Rave? Suena excelente. Yo odiaba los trabajos en el primero y este giro suena más divertido. Sumando que NMH ya de por si mostraba tributos a esa época videojueguil.
FReeLaND: Viva la Revolución
Luisbo te lo dedico:
Hell Yeah!
http://wii.ign.com/dor/objects/14288376/no-more-heroes-2/videos/nmh2_cli...
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My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
Los grititos maricones maricones de los enemigos cuando se ven con el agua al cuello me resultan arrebatadores joder
Por otra parte, este juego, al igual que la incomprendida primera parte, demuestra que con una estética apropiada las gráficas del Wii no nos importen en absoluto.
Como Uncharted 2 no demuestre lo contrario, NMH 2 GOTY.
Cualquier convicción es una cárcel.
Por otra parte, este juego, al igual que la incomprendida primera parte, demuestra que con una estética apropiada las gráficas del Wii no nos importen en absoluto.
Falso. Todo el mundo le tiene asco a la apariencia de Santa Destroy con justa razón.
FReeLaND: Viva la Revolución
Yo no estoy hablando de Santa Destroy, infraser.
Sino de los personajes y su marcada estética CartooN + Violencia.
Cualquier convicción es una cárcel.
Aku, modera el lenguaje porque esto NO es El Patio.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
¿Infraser? Jeje.
La estética de la ciudad sigue siendo parte de la estética del juego.
¿Bien? gracias.
FReeLaND: Viva la Revolución
La estética de la ciudad sigue siendo parte de la estética del juego.
Pero no es la que aporta significado y color al juego. El propio Suda51 ya dijo en la primera parte que Santa Destroy no es más que el "techado" en dónde exhibir a los personajes. El problema es que muchos jugadores habéis tomado No More Heroes por un SandBox, y claro, la ciudad decepciona mirada desde esa perspectiva. Ahora que cuando descubres que los paseos por la ciudad no son sino un refresco después de los asesinatos es cuando caes en la cuenta de que Santa Destroy no es el eje del juego; sino una herramienta para que fluya la narrativa.
De nada.
Cualquier convicción es una cárcel.
Pero la estética sigue siendo patética. Sea o no Sandbox. Y sí decepciona.
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Edit: Es que por mucho que no sea el eje central del juego. Si encima metes las pocas fases que se hacían en la ciudad en 2D. ¿Qué te queda por evaluar? Fases de asesinatos y los viajes en el tocho-moto para guardar, y volver a pillar quest. Ergo, el viaje por la ciudad. Ciudad de mierda, me permito añadir.
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La primera parte fué un gran juego. El carisma y la originalidad eran su punto fuerte. cada misión era diferente a la anterior siendo algunas ridiculamente originales. La ciudad apestaba mucho sí, pero no dejaba de ser como un "menu" interactivo por el que desplazarnos. Era pequeña y solo tenía lo básico por lo que no requería estar dando vueltas con la moto. De esta manera se podía disimular un poco que es un juego lineal.
Alguién tuvo cojones de jugarlo con la censura? :S
Only I have the brains to rule Lylat!
Pero vamos a ver. Es que habláis de manera objetiva. El juego te parecerá carismático a ti, y a ti, y al otro. A lo mejor hay alguien al que no le gusta ese estilo. Dejémoslo en que fue innovador y algo... raro.
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Pero vamos a ver. Es que habláis de manera objetiva
En todo caso hablamos de manera muy subjetiva. Que es lo que hacemos todos al emitir una opinión, es inevitable serlo en mayor o menor medida, ya que la única objetividad existente se encuentra en el discurso informativo.
Coincido 99% con Seed.
Rave, si el eje central de la narrativa y jugabilidad son los personajes, se da por hecho que lo demás, Santa Destroy y sus trabajos, aunque importante, son mero relleno comparado con lo que interesa. Luego la estética principal y de repercusión directa sobre el jugador es la de los personajes y la que se desarrolla en la acción junto con estos.
No More Heroes 1 es un buen juego. No es perfecto, y ésta desarrollado para paladares raritos; pero bueno es.
Cualquier convicción es una cárcel.
Pero no es la que aporta significado y color al juego. El propio Suda51 ya dijo en la primera parte que Santa Destroy no es más que el "techado" en dónde exhibir a los personajes. El problema es que muchos jugadores habéis tomado No More Heroes por un SandBox, y claro, la ciudad decepciona mirada desde esa perspectiva. Ahora que cuando descubres que los paseos por la ciudad no son sino un refresco después de los asesinatos es cuando caes en la cuenta de que Santa Destroy no es el eje del juego; sino una herramienta para que fluya la narrativa.
A ver. No.
Cuando dos tercios de juego se centran en estar en la ciudad recolectando dinero para ir a la siguiente misión, sea menú o no, se convierte en una parte esencial de juego. Y eso es muy mierda.
Ahora, la ciudad ya sea como menú, techado o lo que sea era horrible.
Mira por ejemplo la estética de Kingdom Hearts. Este tiene una estética que va no solo de los personajes amariconados de Squarenix y los más masculinos personajes de Disney como Mickey Mouse (¡Qué hombre!), sino que cada mundo tiene su estética, aunque individual, relacionada por el estilo Disney-S.E. incluyendo mundos originales, curveados y coloridos. Aqui vemos estética cuidada.
Si no es el caso de NMH donde se centra en los personajes importa un pepino. El juego no esta cuidado en ese aspecto rompiendo con la estética de los personajes animezcos en un mundo sacado de Nintendo 64. Se entiende que el carisma esta en el guión y los personajes, que apenas disfrutamos por 5 horas de las 15 que conforman el juego.
TODO.POR.ESTAR.EN.LA.PUTA.SANTA.DESTROY.
¿Importa? SI, porque afecta la jugabilidad al tener un modo sandbox tan malo que abarca más que el mismo género original del juego, que es un Beat'em up.
FReeLaND: Viva la Revolución
Por cierto, el juego si me gusta. Es por ese carisma y la pura diversión de las misiones de asesinato y jefe.
Pero hay que admitirlo, es un juego defectuoso desde la falta de opción "Volver a intentar" al fallar misiones de trabajo/asesinato y estar en Santa Destroy.
Y el primer error es muy frustrante en misiones de "Mata a X número de personas con sólo un cuadro de energía" teniendo que regresar a tomar la misión de la otra punta de la ciudad solo para que de nuevo pierdas en los primeros 3 segundos.
FReeLaND: Viva la Revolución
En todo caso hablamos de manera muy subjetiva. Que es lo que hacemos todos al emitir una opinión, es inevitable serlo en mayor o menor medida, ya que la única objetividad existente se encuentra en el discurso informativo.
Sozz, me colé con un "no" que debería ir delante de "habláis". Pondría de excusa que es el teclado inalámbrico de los cojones, pero es que se me coló de verdad ;P
Sobre el tema de la ciudad y su diseño. Estoy de acuerdo, y entiendo su finalidad. Pero es que es cómo parte de la misma interfaz del juego, que por cierto (y ahora sí) subjetivamente me parece bastante patética, más bien una forma para ahorrar memoria para el diseño en sí. Es una buena idea, lo reconozco, cómo lo de los minijuegos en 2D, etc. Pero NO es lo que necesitamos ahora. Si te mola el retro, adelante. Pero es que los señores que diseñan para la Wii, quieran o no, están compitiendo con videojuegos de otras plataformas que potencialmente no están a su alcance, y parece que desistan y diseñen cómo diciendo: "Yo cómo se que no llego a los gráficos ni interfaz de (yo que sé...) Assasin's Creed, hago un juego buenecillo, pero con ciertos toques estilo retro, así me excuso cuando me pregunten, hoyga, dónde están los colorines, menús intergalácticos y tal? Yo contesto: Perdone señor, pero lo hemos hecho retro; y no puede compararse con los interfaces ni minijuegos de otros Videojuegos, porque nosotros tenemos un estilo propio".
¿orly? A tomar por culo hombre.
El juego está bien, pero no es nada del otro mundo. Lo que pasa es que es una saga curiosa, rebelde, con sangrecilla por ahí, tetas, y guiños sexuales. Y eso en Wii ya es insane.
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Aqui esto ultimo NO. Pero quizá más tarde argumente por que.
FReeLaND: Viva la Revolución
A ver. No.
Sí hombre, si es que lo dice hasta Suda51
Suda51 dijo:
" El carácter gráfico en los juego que yo suelo diseñar lo dan los personajes, no los escenarios en que estos se mueven. Dichos entornos están fabricados con la pretensión de centrar el protagonismo estético en los personajes; creando un impacto mayor a mi entender.
En Killer 7 traté de llevar este tipo de visión a un gran público, pero fallé. Ahora que tenemos un personaje tan caristmático como e Travis quizá la gente lo vea de otro moda."
Cuanto la gete oye "No More Heroes" lo primero que le viene a la cabeza es algo como esto:
No se acuerda de Santa Destroy en primer lugar; que es precisamente lo que el propio Suda pretendía desde un principio, vaya.
O sea que a mi entender la estética en NMH la marcan los personajes. Y al de Suda también.
Cualquier convicción es una cárcel.
¿Por qué el script del foro deja sin consonantes mis post?
Cualquier convicción es una cárcel.
No me refiero a eso, sino a que no es excusa válida para un diseño tan pobre. Ya sea excusa tuya o de Suda
Y mucha gente, sino todos, al venir la secuela dice "Espero que mejore Santa Destroy".
FReeLaND: Viva la Revolución
Detesto no poder editar.
Es una buena idea, lo reconozco, cómo lo de los minijuegos en 2D, etc. Pero NO es lo que necesitamos ahora. Si te mola el retro, adelante. Pero es que los señores que diseñan para la Wii, quieran o no, están compitiendo con videojuegos de otras plataformas que potencialmente no están a su alcance, y parece que desistan y diseñen cómo diciendo: "Yo cómo se que no llego a los gráficos ni interfaz de (yo que sé...) Assasin's Creed, hago un juego buenecillo, pero con ciertos toques estilo retro, así me excuso cuando me pregunten, hoyga, dónde están los colorines, menús intergalácticos y tal? Yo contesto: Perdone señor, pero lo hemos hecho retro; y no puede compararse con los interfaces ni minijuegos de otros Videojuegos, porque nosotros tenemos un estilo propio".
No More Heroes ya consistia en unos cuantos minijuegos para ganar dinero. Y esos minijuegos eran bastante malillos. Ahora hay una manera más interesante de llevarlos sin sacudir el control como imbéciles sino jugar a un estilo más clásico... ¿Y tu lo criticas? ¿Criticas que ahora sea más divertido, carismático y gracioso jugar minijuegos? Y no "Wiinijuegos", no. Sino algo retro que no tiene que ver con la potencia de la consola (y de hecho es un tributo) sino que tiene que ver con el carácter del juego en si. Si Suda trabajara en una consola de mayor potencia es seguro que no cambiaría eso. Es casi como decir que Mario no tiene historia porque los desarrolladores no aprovechan la potencia de Wii, algo totalmente fuera de contexto.
FReeLaND: Viva la Revolución
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