Desde las tres, desde las tres de la tarde jugando al Resident Evil 5, y solamente hemos parado hace poco. Dios, empiezo a ver negros por todas partes :/
Por Gandalf, tengo la cabeza loca
Por todas partes
mas de ocho horas con el RE5?¿ te lo habras terminado entonces xDDDDDDDDDDDDD
Yo toy haciendomelo con un colega en el nivel maximo de dificultad...
mas de ocho horas con el RE5?¿ te lo habras terminado entonces xDDDDDDDDDDDDD
Yo toy haciendomelo con un colega en el nivel maximo de dificultad...
No, no, pero estamos casi, en el capítulo 5-2 o así creo. Por cierto, qué poco carisma tiene el puto juego, casi prefería los escenarios del 4...
Albert Wesker me llamó traidor
Re5 esta muy bien jugarlo y tal(te diviertes y tal), pero los personages, la historia y como Resident evil, es puta mierda asquerosa. muy soso.
Sí, sí, es sosísimo. Aunque tenga graficazos y tal, es una copia descarada del RE4 pero con mejor pintura. O sea, qué asco, si hasta están recicladas animaciones de los enemigos, y casi que enemigos en sí, joder.
Hostia puta me acabo de dar cuenta de que hay una coma en el título. Ya decía yo que el post era bastante menos interesante de lo que me esperaba.
+1 Luja, +1
Otra más. xd
Yo también creía que esto iba de gordos, vieiras y traiciones
Yo un día estuve 17 horas y 43 minutos jugando al Zelda, pero claro, eran mis buenos tiempos
Yo un día estuve 17 horas y 43 minutos jugando al Zelda, pero claro, eran mis buenos tiempos
Tengo que hacer eso, joder.
Gñé, me superas, yo lo más que estuve jugando al Zelda han sido casi 15 horas
Pues yo cuando me pille el Batman voy a jugar más, porque masmola.
Albert Wesker me llamó traidor
Tengo, tengo la cabeza loca, porque loca tengo el alma... (8)
Me lo he acabado ya, y odio la moralina barata de los japoneses, joder. Bueno, al menos argumentalmente ata cabos sueltos y lleva la historia más para allá, pero es que la franquicia Resident Evil se está haciendo ya demasiado extensa, enrevesada, poco creíble y peliculera. Sobretodo peliculera, madre mía qué final tan UweBoll xD
Más de ocho horas jugando, qué vida tan triste.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.