Llevo unos días de meditación estudiantil, abandonando mis intensos golpes de testículo en este nuevo foro y demás, y no le había prestado mucha atención a la cosa en sí hasta ahora, que he sacado un poco de tiempo para mirar más posts. Em... El retrasado este del webofrito sigue por aquí, no lo entiendo, muchachos.
Hoigan, mosos de escuadra y cartabón
Webofrito dijo:
He estado mirando y recapacitando... a ver...
Opción a) Patio: cosas para compartir; ejemplo ¿Os gusta el bizcocho? ¿Cómo hacéis el bizcocho?
Parques: cosas todo lo que se te ocurra, ejemplo: He hecho bizcocho
Opción b) Patio: vínculos y cosas sacadas de Internet, preguntas a hacer, cosas para opiniones...
Parques el resto y todo lo que se te ocurra
Aún me caes bien pedazo de mierda
webofrito dijo:
Aún me caes bien pedazo de mierda
---
Guay.
Dreadful, dime que eso es un delicioso guión irónico fabricado por ti mismo y por el comunismo. Que es ficción, vamos.
Lo mejor fue su épico combate contra Gandalf.
¿épico? jajajajaajaja. Si no ha pasado una semana!!! Además, Gandalf vive en el Ferrol y yo en Villaviciosa y somos como Cher, no tenemos apellidos. ¿Mithandir es apellido?
Te amo Orion, es lo único que pillo
Recalco de nuevo la última frase. No lo entiendo, no.
si, pero como hay una onda por ahi que parece que si mandas a la gente a tomar por el coño de aida eres un despota, pues eso, que si quieres me puedes succionar el escroto pero tiene pinta de quedarse :-(
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com