Veamos, como finalmente y con suerte, parece que el game, se hara cargo de mi ps3, me salen varios dilemas...
tengo el tekken y demas descargados del store, ademas del driver 1, del gti club, GTHD y tal...
me daran una consola nueva, por lo tanto al meter mis datos en ella(que no se, ni si los recuerdo) podre descarme esos juegos de nuevo y seguir teniendolos sin tener que volver a pagar?¿??¿?¿?
Otra cosa, las partidas de MGS4 ya les e guardado en un pen drive, tengo que guardar tb los datos de sistema del juego por ejemplo, y de los demas? o no es necesario?¿?¿?
Por ultimo, donde puedo mirar mis contraseñas datos y tal(creo que las recuerdo, pero por si acaso) es para luego en la nueva consola, cuando la tenga, poder recuperar y meterlo todo.
pues a ver:
- No tienes que volver a pagar por los juegos, ya que figuran en tu historial y puedes volver a bajarlos gratis.
- Debes meter en el pendrive todas las partidas guardadas que quieras salvar. No ocupan casi nada. Lo demás ya se bajará solo.
- La contraseña se mira en el menú, a la derecha del todo, en opciones de usuario o algo asi.
- De todas formas si tienes un disco duro externo puedes usar la opción de hacer una copia de seguridad del disco duro entero y luego meterlo todo en la nueva consola en un momento. Esta opción está a la izquierda del menú
me da el mono. De vez en cuando