Sonyers!!! venid a mi!!!

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Veamos, como finalmente y con suerte, parece que el game, se hara cargo de mi ps3, me salen varios dilemas...

tengo el tekken y demas descargados del store, ademas del driver 1, del gti club, GTHD y tal...

me daran una consola nueva, por lo tanto al meter mis datos en ella(que no se, ni si los recuerdo) podre descarme esos juegos de nuevo y seguir teniendolos sin tener que volver a pagar?¿??¿?¿?

Otra cosa, las partidas de MGS4 ya les e guardado en un pen drive, tengo que guardar tb los datos de sistema del juego por ejemplo, y de los demas? o no es necesario?¿?¿?

Por ultimo, donde puedo mirar mis contraseñas datos y tal(creo que las recuerdo, pero por si acaso) es para luego en la nueva consola, cuando la tenga, poder recuperar y meterlo todo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc

pues a ver:

- No tienes que volver a pagar por los juegos, ya que figuran en tu historial y puedes volver a bajarlos gratis.

- Debes meter en el pendrive todas las partidas guardadas que quieras salvar. No ocupan casi nada. Lo demás ya se bajará solo.

- La contraseña se mira en el menú, a la derecha del todo, en opciones de usuario o algo asi.

- De todas formas si tienes un disco duro externo puedes usar la opción de hacer una copia de seguridad del disco duro entero y luego meterlo todo en la nueva consola en un momento. Esta opción está a la izquierda del menú

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo

- De todas formas si tienes un disco duro externo puedes usar la opción de hacer una copia de seguridad del disco duro entero y luego meterlo todo en la nueva consola en un momento. Esta opción está a la izquierda del menú

Haz esto, es la mejor opción de lejos.

Si no sabes por donde meter mano te puedo pasar un tutorial que le he hecho a un amigo que también quería cambiar de disco y estaba acojonado por si perdía los datos.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

descartada la opcion del disco duro externo... por que no tengo ...tiro de pendrive en este momento, aparte que no tengo mucho que meter...solo e metido lo del MGS4(datos del sistema y las partidas guardadas), ya que el uncharted me da igual(asi cuando me den la nueva ps3 me le volvere a pasar, solo le pasado una vez) y ninja gaiden sigma apenas tengo una hora jugado... y poco mas...

los datos del sistema de cada juego, son necesarios para que luego esas partidas guardadas tiren? o no pasa nada?

imagino que al momento del meter el juego crees nuevamente los datos de sistema y no halla problema con las partidas guardadas, no?¿.....

Imagen de Exil
Exil
Poblador desde: 27/08/2009

Hm, luego sale el tema del 50% de índice de fallos de la xBox, pero a todo el que conozco con una PS3 se le ha jodido alguna historia (que no serán más de diez personas, pero joder).

Y dime una cosa, te dan otra, ¿nueva o qué?

Moo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

todo el mundo que conozco con una ps3, le a petado, pero tb todo el mundo que conozco con una 360 tb le a petado(menos a un amigo) pero que le petara seguramente con el tiempo.

la de seed 86 "que era mi primera xbox 360" le a petado el otro dia...a aguantado bastante xDD, pero la tengo aki ya, pa mandar al sat...

De ps3 todos los problemas que e oido han sido sobre todo con lentes malas, y con la famosa luz roja...

de 360 el mas frecuente es luces rojas, y el E74 que creo que es error de video.

Esta generacion no pasara a la historia por ser la mas fiable precisamente.

Yo ya voy 3 ps3(lector en dos de ellas, y la otra por ruidos raros) y dos 360 por luces rojas... ahora como instalo los juegos en la 360 que mas juego(menos calor, menos ruido) , la verdad que va bastante descansadita y lleva bastante tiempo llendo muy bien.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Y dime una cosa, te dan otra, ¿nueva o qué?

con la 360 las dos veces, me la han dado nueva(es una elite)

con la ps3 las dos anteriores veces, como tenia solo dias, me la dieron nueva en la tienda, pero ahora no san querido hacer cargo en sony, me pedian 180 euros a cambio de otra, o me decian k me buscara la vida con alguna compañia que cambie las lentes... ya que ellos solo dan un año de garantia(por ley no tienen que ser dos??)

total que me dijeron como ultimo probar donde la compre, que a veces la tienda, da dos años de garantia...y e tenido la suerte en "game" me han dicho k cuando tengan una igual que la mia, me llamaran, que lleve la mia y coger la nueva, asi que a esperar toca... pero bien por suerte.

Imagen de Exil
Exil
Poblador desde: 27/08/2009

Joder, tres veces. Pues sí que...

Nah es que había un colega que se le jodió (PS3), y decía que se la reparaban con piezas seminuevas. No sé si es que es lo que acostumbran a hacer realmente o qué. De todos modos al final le dieron otra nueva (o eso dice), aunque tuvo que mandar la suya a Madrí, pagándolo él.

No sé si a cargo de Sony, de donde la compró, o de quién (no es un colega al que le guste extenderse en explicaciones).

Moo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ayer tuve la suerte o desgracia por la noche de encontrarme con un tio que trabaja en la tienda game...(iva bastante borracho el tio), y le comente el tema, me dijo que sin problema, y que tienen mas problemas con la ps3 que con la 360 ellos, (supongo por que la 360 se encarga micrsoft) y la ps3 en muchos casos, se comen los de Game el marron...

me comento ademas que las de 40 gb, son las que mas mueren, pero que sin problema que ellos "game" me dan otra.

no paro de repetirme el tema de "tu tranquilo, que a mi me da igual yo te doy otra" se nota que estaba to borracho el asqueroso de el.

si tengo algun problema (que espero que no) le recordare sus palabras...nada mejor que utilizar a un pobre borracho.

OcioZero · Condiciones de uso