Este post contiene Spoilers de To-Love-Ru, así cómo de A.I. Love You sólo por molestar.
...
Y el final es una mierda.
Rito es el chico ese que no se le puede confesar a la chica de sus sueños, Haruna. Un día el ecchi aparece en su vida en forma de una chica de otro planeta, aparentemente... y tiene alas y cola de demonio y nada de vergüenza. El manga aparentemente es poco profundo y sin mucho desarrollo de personajes pero muy divertido lleno de humor y ecchi.
Entonces To-Love-Ru (Trouble) es el manga ecchi de Shonen Jump en turno, o lo era hasta la semana pasada. El equipo de escritor y dibujante se separó tras la intención del segudo de hacer un proyecto personal. Este mismo dibujante es tanto el artista cómo guionista de Black Cat.
Y el final no podría ser más abrupto, y uno no necesita leer la serie para ver que tan malo es. Simplemente, no es final. Lo dejan más abierto que las piernas de un personaje de hentai (Y no digo "que una puta" porque las chicas de hentai tienen flexibilidad inhumana).
Me recordó un poco al final de A.I. Love You de Ken Akamatsu. Excepto que ésta si tuvo un climax con un programa ángel super badass que mata a todas las chicas A.I. antes de que por ninguna razón revivan al final y digan "El amor no puede parar LOLOLZ"
Aquí el final. Espero poder leer To-Love-Ru pronto.
Salve:
Acabo de verificar en wikipedia que recién acabó. Y ya lo tienen en onemanga. La serie o tiene muchos fans o un equipo de traducción muy eficiente. O__O
Dejando eso de lado y según lo que sé de la serie, lo único relevante de ella es que el 95% de las hembras está apareable. Hasta las de cabello corto. Por lo demás, parece el típico harem con carajadas fumadas.
En Taro Adun
"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."
Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)