Ajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=55lFE_zxL6Y&feature=channel_page
Tenéis que ver esto.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Es que joder, he visto los 10 episodios y son la polla...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Yo duermo con un priest shadow...
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Siempre puede ser peor, yo lo hago con un mexicano.
Ver esa serie teniendo de avatar del msn:
Se hace raro
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
¿Teniendo de avatar en el msn el que?
No te sale la imagen?
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
No.
A mí tampoco.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Ahora?
__
En formol.
Sobre mi mesa.
ah, vale, ahora si.
¿Cual eres tu?
La orco shaman. (Izquierda del todo)
__
En formol.
Sobre mi mesa.
dios la puta gorda, q mata de hambre a los xavales.
no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...
Todos con grado D? Q nuubs xd
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Yo llegué a tener grado A con un Spellsinger en un servidor x5. (y me daba tiempo a salir a la calle) (bueno vale pero era a que me devolvieran unas pelis)
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
Yo en el Elite robe un arma grado S a +22 .Y en uno x1 normal, tenia un orquete destroyer lvl 75. Y ahora el freak de mi hermano tiene un heroe en un x3. Y sale mas de casa qeu cualquiera de nosotros
pero q juego es?
Lineage 2. El pvp es excelente, pero el pve, quest y leveo es lo peor del puto mundo.
tu madre, a todo el mundo le llega el turno xddddddddddddddddddddd
jkajkajkajakjakjakajkajakjakajkajakjakajkajkaj OWNED
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
yo soy mas de diablo y eso
Es lo que tiene estar en nivel 32 que aun no puedes pillar A
Y el rate es x2
__
En formol.
Sobre mi mesa.
Pues yo estuve en x5 y te digo que o eres un cansido de la hostia o te vas a aburrir pero por menos de nada, porque a niveles mas grandes te cuesta increíble subir de nivel, y más teniendo en cuenta que si quieres subir tienes que matar bichos con bastante mas nivel que tu y que si se te arrejuntan 3 o 4 de los agresivos estás muerto y que eso a su vez quita nivel... Es una mierda como el sombrero de un picaor.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
Nana, wow roolz.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Nada turner, pa levear lo mejor son raids, y teniendo en cuenta que llevo una party fija, no hay poblema. Y el clan nos esquipa practicamente gratis, asi que... :)
Guild Wars r00lz, pero mis colegas querian jugar a esto -.-
__
En formol.
Sobre mi mesa.
Levear. Party. PVP. Raids.
Me repugnáis.
κατασοφíξομαι
Levear. Party. PVP. Raids.
Me repugnáis.
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea
Me repugnáis.
I too. xD
Nature abhors a gradient
OcioZero · Condiciones de uso
Menuda healer de pacotilla
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]