http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5601&Itemid=2
Pero que reputisima mierda
Mi opinión al respecto. Marvel va a seguir siendo marvel y disney va a seguir siendo Disney. Lo más notable seguramente sea la pasta, que Disney pondrá el tripleque la que podría poner marvel en todos los aspectos (cine, cómics, series tv) etc. Es una noticia bastante buena.
Tamos tontos o qué. Pues nada, ahora el precio de los cómics se triplicará porque Disney es así. Lo único que la próxima década alguna peli de Pixar igual la basan en algo de Marvel; tampoco es que importe mucho porque las pelis de los X-Men y de Spiderman que hicieron dan ganas de vomitar.
A ver las grandes estrellas Disney se han convertido en zorrones o se despelotan (Britney, Aguilera, Vanessa Hudgens, Adrienne bailon)...pues a esperar a que el plantel femino de x men se nos despeloten tambien para continuar con la imagen corporativa.
A despelotarse bien!!!!
Después de ver lo que vi en Disney World, no me extraña que compren Marvel y lo que se les ponga por delante.
Salut!
el nuevo miembro de los Xmen sera mickey
Hasta la polla de leer frases de este tipo y la compraron ayer.
Menuda mierda xddd Disney Hdp
Menuda mierda xddd Disney Hdp
No sé, Pixar no bajó la calidad al ser comprada por Disney, por ejemplo. ¿Dónde veis el problema?
en tu puta madre
saludos
Vete a cagar al desierto.
.
jaja
Hasta la polla de leer frases de este tipo y la compraron ayer.
+1
¿Dónde veis el problema?
en tu puta madre
saludos
Vete a cagar al desierto.
.
jaja
yo esperare a ver alguna pelicula nueva o a ver como se triplican los comics para ver cono seran
Nah si es que no va a cambiar nada, todo cambio que se haga va a ser a mucho/muchísimo mejor... Con que, no sé.
no tiene por que ser malo esto... fiat compro a ferrari, y los ferrari siguen siendo ferraris...
pero si, algo raro puede salir de aqui, sobre todo a la hora de las peliculas y demas que quieran hacerlas para todos los publicos(cosa que le resta realisto a las de marvel ya actuales, por ser para todos los publicos), pero ahora igual las hacen mas light aun...veremos.
y los ferrari siguen siendo ferraris...
no, ahora son ferraris-barbacoa
Pero si la putísima mierda de las películas marvel que se han hecho hasta ahora son putísima mierda por hacerlas para todos los público. O es que en los 4F hay mucha muerte y destrucción? Hasta Ironman es para todos los públicos y es la que mejor está.
Además, Miramax está en posesión de Disney y produce pelis de tarantino y de Kevin Smith...
Marvel.
A ver que no había tanta diferencia antes.
Si que la hay...yo me follaba indiscutiblemente a la de la derecha.
A pasarlo bien!!!!!
Si que la hay...yo me follaba indiscutiblemente a la de la derecha.
+1
Kivan13:
Spiderman va a llevar un anillo de castidad en la polla e irá rescatando a niños deshubicados que van a fiestas con alcohol y tocan el culo a sus novias.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros