, joder.. os cuento:
Hace ya como 6 años que tengo internet.. pues bien, entonces, a mís 12-13 años.. lo único que conocía en internet era el chat de terra i la web de timoshop xD.. i como era la novedad, me cebaba al chat de terra con el nick "javi5" xDDD.. Pues nada, que a partir de la gente que conocí en el chat empecé a llenar también mi msn (Eran muy pocos los amigos que, de aquella, ya tenían internet) de contactos... entre ellos una chica a la que sacaba 2 años i que se llama "Noemí".
Al principio hablaba mucho con ella i tal.. hasta que sin motivo alguno lo dejamos de hacer.. pero ella siguió en mi msn.. i he podido saber TODO lo que la iba pasando en el nick..
Primero se echó un novio.
Después pensó que estaba embarazada i no lo estaba.
Después se enteró de que estaba embarazada.
Después se murió su madre.
Después nació su hija.
Hoy pone que se ha casado
Parece la historia de cualquier persona adulta.. pero esta chica tiene los 16 aún xD
Vamos.. eso sí que es vivir rápido. Además es la mítica de los nicks largos lleeeeeeenos de tonterías.
Tschüss
PS: Si, es una chorrada.. pero ver hoy en el nick que se ha casado i una foto de ella con el vestido de novia i en la iglesia me ha resultado muy cómico xD
Joder, ¿con 16 años? Me imagino una boda ortodoxa en las orillas del Don, con 200 invitados, cosacos bailando, un pope dando bendiciones, etc.
Make my body burn.