si eres hombre.
si una tia se mete con tu fisico sin razon aparente, es que esta loca por ti y te esta retando y pidiendo a gritos a que te la tires de una jodida vez.
P.D: si eres gordo es que le das asco.
Si eres mujer.
Si una tia se mete con tu fisico sin razon aparente, es que la envidia la corroe y ara lo que sea por desacreditarte para quedar mejor que tu.
P.D:Si eres gorda es que le das asco.
Si alguien se mete con Pila sin razon aparente, no es que no exista razon, es que en el texto hay demasiadas faltas de ortografia.....
P.D: tengo grasa abdominal y a veces me doy asco.
(¿por que me tengo que destrozar asi?... XD)
y recuerden, fumar xixa o pipa arabe o pipa de agua es mas sano que fumar cigarrillos.
joder tios ahora en serio, tan grave es la crisis como para que este año no me llamen ni para hacer trabajos basura coño? una cosa es trabajar en un fast foot pero otra que te llamen para vender puerta por puerta un producto y que la gente te cierre la puerta en las narices y como encima se cobra por comision no cobras una mierda T_T.
asi uno no puede cumplir con sus aspiraciones hostie pute, como voy a invitar a salir a una chica si no tengo ni para una triste cocacola? T_T!
Un SEÑOR de cuarentaytantos años me ha invitado a subir a su coche. Un jodido SEÑOR.
Make my body burn.