verdad absoluta, (crisis asquerosa de los cojones)

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pila
Pila
Poblador desde: 19/03/2009

si eres hombre.

si una tia se mete con tu fisico sin razon aparente, es que esta loca por ti y te esta retando y pidiendo a gritos a que te la tires de una jodida vez.

P.D: si eres gordo es que le das asco.

Si eres mujer.

Si una tia se mete con tu fisico sin razon aparente, es que la envidia la corroe y ara lo que sea por desacreditarte para quedar mejor que tu.

P.D:Si eres gorda es que le das asco.

Si alguien se mete con Pila sin razon aparente, no es que no exista razon, es que en el texto hay demasiadas faltas de ortografia.....

P.D: tengo grasa abdominal y a veces me doy asco.

(¿por que me tengo que destrozar asi?... XD)

y recuerden, fumar xixa o pipa arabe o pipa de agua es mas sano que fumar cigarrillos.

joder tios ahora en serio, tan grave es la crisis como para que este año no me llamen ni para hacer trabajos basura coño? una cosa es trabajar en un fast foot pero otra que te llamen para vender puerta por puerta un producto y que la gente te cierre la puerta en las narices y como encima se cobra por comision no cobras una mierda T_T.

asi uno no puede cumplir con sus aspiraciones hostie pute, como voy a invitar a salir a una chica si no tengo ni para una triste cocacola? T_T!

Prostis de kellox

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Un SEÑOR de cuarentaytantos años me ha invitado a subir a su coche. Un jodido SEÑOR.

Make my body burn.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Y te deja usar su ordenador? Pues qué tipo tan majo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

Un SEÑOR de cuarentaytantos años me ha invitado a subir a su coche. Un jodido SEÑOR.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

JAKJAKAJKAJAKAJAKA puta

Na, ahora que ya voy sereno, el caso es que ayer iba para casa a eso de las 5:30 más o menos y un coche me para y me dice que si conozco un garito que se llama el nosecuántos. Ni puta idea, cosa rara, porque los garitos en Alcorcón están contados, y me mira el tío y me dice que es un garito de intercambio de parejas, y le digo que no, que no tengo ni idea de dónde está, pero que vaya por nosedónde, que a lo mejor por ahí hay algo, y el caso es el que tio me empieza a explicar que en Madrid también hay de esos, pero que sin pareja no te dejan entrar, y mola que te la chupen dos personas, y no se qué más, y bueno, ya me quedo con cara de... me mira, y me dice.. "quieres que te lleve a casa? o algo así. Y bueno, le dije que no y tal.

Make my body burn.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Karl, lo has vuelto a conseguir.

Imagen de Shiven
Shiven

porque los garitos en Alcorcón están contados

Yo solo conzco "Talisman" de alli
Y soy tan imbécil que se me olvido cambiar la pua por el segundo mini y aqui la tengo aun

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Karl, pero a ver. En serio.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de knightCry
knightCry

bueno karl, esta vez no te quejes xq es xq tu no quisiste..

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

¿Qué habría hecho Rapj en mi lugar?. Probablemente en la parte que menciona intercambio de parejas ya le habría dado un par de buenas bofetadas.

Make my body burn.

Imagen de Kivan13
Kivan13

a mi me paso algo parecido, aunq sin intercambio de parejas y pollas. El tio estaaba too empecinao en llevarme a casa y le termine mandando a tomar por culo. Y si se bajaba ya habia echao una ojeada a un buen pedrusco por si eso

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Poblador desde: 29/01/2009

Vengo de las vacaciones y el primer post que me encuentro... este puto foro no cambia

OcioZero · Condiciones de uso