Qué tristeza

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/96659/Nacional/Hackean-página-del-gobierno-venezolano

Leed lo que dice el mensaje que han dejado en la web.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Oye, tienes algún Windows 98 SE para descargar, es que el que le puse a mi máquina virtual (versión del 2007 :-S) da un montón de problemas, y el que me estaba descargando fue eliminado de megaupload justo en el último link.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Lo tengo en inglés y sin drivers, y lo malo es que creo que la clave la tengo extraviada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Es que encima me toca la polla, lo instalé en principio para jugar al Blade Runner (compatible con 95/98) y al final he tenido que ponerlo en Vista.

Lo milagroso es que salvo un par de percances de fáaacil solución, ha tirado perfectamente, cosa que en *ese* 98 no pasaba xDDD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

OcioZero · Condiciones de uso