El Vuelo del Fénix. Radio 3. Por Juan Manuel Sánchez.

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Ayer mismo descubrí este programa y me pareció genial. Es estupendo aunque el horario no invite. El tío entiende y mete desde Greenday (rarísimo que lo ponga :-S) hasta Lamb of God, Kilsswitch Engage pasando por AC/DC y Marilyn Manson. El horario es engorroso, literalmente: se emite los Martes y Jueves de 3.AM a 4.AM; sí, la madrugada de los Lunes y Miércoles xD. Pero está estupendo, creedme, poca publicidad (también por la hora xD) y muy buen rollo. Buena música para todos, información de conciertos, novedades, noticias y discos nuevos. Si estás metido en el mundillo y vas navegando por Webs sobre el tema, o te compras la MetalHammer o la RockHard (xD por poner) no te contará nada nuevo. Pero es tranquilizador ver que hay gente que se preocupa por levantar el Metal en el medio número uno en relación a la música: la Radio.

<< El Vuelo Del Fénix - Radio Televisión Española 3 >>

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Sí, puedes descargarte cada programa ^^ Pero cómo que en directo da más morbillo tú ^^

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Jeje, yo también procuraré bajármelo. Pero si algún día estáis en yo que sé qué situación. Ahí lo tenéis xD

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Creo recordar que El Paraíso, me parece que así era el nombre, emitido también en Radio 3, solía poner bastante metal alternativo y sonaba ahoras más convencionales y aptas, lo que no sé ya es sigue en antena o no y qué rollo lleva ahora. Bueno, es cuestión de mirar su programación.

Nature abhors a gradient

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090903/vuelo-del-fenix-parade-lost...

El último pude seguirlo en directo. Simplemente es genial. Quizá demasiado Metal nacional para mi gusto (es casualidad, pero sólo trago a Skizoo y van y se separan -..-U) pero es un programa de grandes características y nivelazo.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

 OcioZero · Condiciones de uso