Qué sorpresa abrir Google y encontrarme que el tema del día son las fiestas de Laredo, Cantabria. ¡Qué grande es Google!
¡Qué lástima no poder estar allí!
Qué sorpresa abrir Google y encontrarme que el tema del día son las fiestas de Laredo, Cantabria. ¡Qué grande es Google!
¡Qué lástima no poder estar allí!
Son flores como las que se utilizan para las carrozas.
coño, yo en el maps, con el street view se ve mi coche aparcado en San Sebastian de los reyes, es lo mas reseñable
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Buah...aqui el google tiene otra cosa...concretamente esta...
http://www.emanuelblagonic.com/wp-content/uploads/2007/06/google-homepage.jpg
Supongo que las fiestas de Laredo no son tan universales...
A pasarlo bien!!!!
Yo parezco apátrida, no tengo pueblo; durante muchas generaciones mis familiares han nacido en Zaragoza capital.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Pppfffff......
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
El mío que es Alpartir (a 60 kilometros de Zaragoza) sale en la letra de una canción de Nino Bravo:
"Al partir un beso y una flor, un te quiero ..."
Make my body burn.
poneis flores en las fiestas? como se yaman orgullo gey jajaja. uy uy uy mejor no veais sin chan porq alomejor os gusta el baile del culitoo
teenage ninya mutan turtle!!
El año pasado sacaron las fiestas de mi ciudad (Segovia) pero como a veces los del google dibujan como el culo las cabeceras me pensaba que en realidad iba por el estreno de la anterior peli de Saw, porque el acueducto lo dibujaron de tal forma que parecía un complicado aparato de tortura y del cochinillo sólo dibujaron la cabeza.
Another day will go astray, another tear in this world so grey... /// reikjavik08@gmail.com /// http://bringmevictory.blogspot.com/
Sip, las carrozas están hechas con flores. He visto cómo las hacen y es un trabajazo. Me fascinan este tipo de fiestas, como las fallas. Mucho trabajo y dinero para un solo día de fiesta y vale la pena. Bien por Google.
Aquí tenéis la carroza ganadora de este año:
http://www.eldiariomontanes.es/20090829/sociedad/guia-para-salir/triunfo...
PD: Creía que había más gente de Cantabria por este foro.
Habemos, pero a Dreiful y a Phon no les gusta qeu se hable proque sus pueblos son mierda.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Habemos, pero a Dreiful y a Phon no les gusta qeu se hable proque sus pueblos son mierda.
¿Sus pueblos son mierda? Joder, qué poco cariño le tienen al terruño. ¿Son de Chernobyl o qué?
Pero que Calatayud es ciudad.
Nature abhors a gradient
Es que aquí a nada que le tengas cariño a la tierra te meten en la cárcel.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Yo he estado unas cuantas veces en Calatayud, aunque para lo que hay que ver... ¿qué relación tienes con Calatayud pues!
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Hoy no habñia ni dios por ahí pero me he emborrachado y he ligado así que jejejejejejxddddddddd
Tschüss
Nature abhors a gradient
laredo supera a torrelavega.
The only fan del podcast patientese: 001
¿En Santandeer decís vainas o judías verdes?
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Judias Verdes.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
justias verdes, pero los de vainas, tb lo e oido muchas veces...
The only fan del podcast patientese: 001
OcioZero · Condiciones de uso
La "e" parece estar hecha de salchichas.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.