Este topic va de hacer cada uno una batalla entre superheroes o cualquier otro ser con poderes, ya sea de libros, tele o manga.
El mio es: El mutante enmascarado (pesadillas) vs faust : y creo que seria reñido.
Este topic va de hacer cada uno una batalla entre superheroes o cualquier otro ser con poderes, ya sea de libros, tele o manga.
El mio es: El mutante enmascarado (pesadillas) vs faust : y creo que seria reñido.
Por mi de acuerdo.
Para quien no conozcais al mutante, es de los libros de pesadillas, su poder es convertirse en cualquier cosa solida y adquirir sus habilidades y faust es como una mezcla de spawn y lobezno.
Yo creo que la batalla transcurriria de esta forma, el mutante cambiando de forma, a lo que faust no espera, pero infligiendole daño y ambos esxaustos darian un ultimo golpe.
por mi tb de acuerdo quein empieza
Andres
Yo ya empece diciendo como creo que seria la batalla, si alguien no esta de acuerdo o cree que se desarrollaria de otra forma que lo ponga.
Y si teneis nuevas luchas que querais poner hacedlo narrando la batalla.
OcioZero · Condiciones de uso
En vez de solo plantear más versus, sería una buena idea relatar el transcurso de la batalla. Tendría más miga y damos opción a discutir los argumentos. Que no sea un simple topic más de versus
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla."