Bueno, hoy he terminado de ver la Season 4 y la verdad es que esta serie me tiene enganchado, ¿algún otro fan por aqui?
Supernatural
¿enganchada? yooooooooooooo aunque ahora con tanta trama desmerece algo, la primera molaba con aquello de las leyendas y Boby es la ostia jajjaja
AVISO llevo sólo dos capitulos de la cuarta, así que no espoilerame mucho ¿vale?
ya pronto empezara la quinta temporada en usa
Empieza justo mañana y me comunican mis fuentes jajajjaja que saldrá Paris Hilton haciendo de demonio, y esto no es una coña mia.
Tengo ganas de pillar la quinta temporada jeje...esperare a que haya 4 o 5 capitulos para incarle el diente bien hincao...
¬¬ yo prefiero esperar a que la traduzcan jajajjajja
si quieres te la vams contando
No gracias. Mi hija ya tiene todo preparado para ver el primer episodio esta noche y bastante tengo con convencerla a ella de que no me adelante nada........sólo que al final suelo ser yo la que acaba preguntando (no tengo remadio jajjaja)
Además, ya sé que vuelve Jo y no Bella, osea que sin empezar a verla ya tengo un par de cosillas que gritarle a los guionistas
esta tarde me he visto ya el primer cap, jajaj que quieres decirle a los guionistas??
jajajjajja no lo pude evitar y pregunté jajjajaj así que estoy al día en cuanto argumento y ¡¡¡Por Dios !!! a Boby que no me lo toquen más ¡Qué susto!
En cuanto a los guionistas no les perdono que sacaran a Bella de la trama por muchas fans que se lo hayan pedido y tampoco aguanto que metan a JO que ahora volverá a babear detrás de Dean cuando estaba mejor desaparecidita.
yo termine este verano también de ver la cuarta temporada. jaja dicen que para la quinta saldra en un capitulo paris hilton xDD