Decidme cervezas que no sepan mucho a cerveza
Eh, a ver, una consulta de cervezas rápida.
A ver:
- Vamos a la cervcería?
- No me gusta la cerveza.
- No, ESTA sí te gustará.
Pues eso, decidme "ESTA"s
Pues puedes probar con las que tienen zumo de frutas: Mort subita, por ejemplo. La tienes de frambuesa i melocotón creo que era.
Las cervezas blancas también son radicalmente diferentes de sabor a la mítica lager o pilsner.. yo te recomiendo Hoegaarden o Brugs.
I bueno.. después ya.. el resto que te podría recomendar serían cervezas negras i tostadas.. que en las primeras quitando la beamish i la guiness que son muy suaves.. el resto son bastante más fuertes i supongo que no te gustarán.
Tschüss
- Vamos a la cervcería?
Eso me ha pasado a mí.
Pero concluyo diciendo: A ver, que no. (ji
Mira a ver si tienen "San Migel" o algo así.
Putas todas.
El caso es que había pensado en esa. Pero no sé, a lo mejorhabía más y tal.
Y no, no es para mi
La mondonzo esa me suena que tambiçen no sabía mucho a cerveza. Es que solo la probe una vez.
¿Lo necesitas para tu película o qué?
CALLA
Pues bebe whiskey, ron o vodka... yo que sé, que aunque sea una cervecería tendrán más cosas...
La Shandy joder.
Muerte subita o Shandy
No tío, shandy no, que solo tiene 0,4 vol.
Para eso te tomas una fanta directamente.
Ya, la Shandy es la Webofrito de las cervezas, que casi ni cuenta como cerveza.
A ver:
- Vamos a la cervcería?
Ah joder pero en esos casos no hay que darles cervezas que no sepan a cerveza, sino darles cerveza decente, porque la gente que dice eso tiene un trauma debido a la ingesta de cerveza asquerosa a muy temprana edad. Dale una Paulaner bien fría en una noche bien calurosa, ya verás.
Y si no, sidra inglesa
Fuera de jaurías, creo que con los estandartes de trigo puedes quedar muy bien. Franziskaner/Paulaner/Erdinger en su variedad Weissbier, por no adentrarte en mundos un poco más exquisitos.
Yo que se, ha preguntado por cervezas que no sepan a cerveza, no? Pues ale.
Si hay posibilidad de sexo a corto plazo, Mort Subite Kriek o Framboise. Si es para un amigo, alguna de trigo.
Embracitos sabe a qué me refiero
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.