Sí hay problema. Que en el hospital me pusieron un termómetro y no me gustó.
por cierto pajilleros
Pero eso ha sido una mala experiencia, Gandalf. ¿No crees que debes darle una segunda oportunidad tú mismo?
Sí hay problema. Que en el hospital me pusieron un termómetro y no me gustó.
JUujajaujajuajaujajakakljalkajkajkajkajikajkakjajka
No, el ano es sólo un conducto se salida.
No, el ano es sólo un conducto se salida.
¿Ves impropio entonces el sentido que Minigun, Piro y esta gente le dan a su ano?
Me voy a explicar mejor. Mi ano es un conducto de salida.
Me voy a explicar mejor. Mi ano es un conducto de salida.
Muchas gracias, Gandalf. Es un placer platicar contigo.
Qué pasaría si una chica te mete el dedo, Gandalf?
No tengo chica.
De nada.
¿Te sientes atraído por ninguna compañera de trabajo, amiga o mujer de tu entorno, Gandalf?
¿Alguna vez has agredido a una mujer por no poder reprimir tu autocompadecimiento y resignación personal, Gandi?
Pues claro que sí.
Yo nunca agredo.
yo no discuto soy astuto!!!
Entre el patético ser brutalplusepicauto-owneado y el ano de Gandalf, este post tiene todo para ser made in Patio, cagüen San Dios.
subo el post donde os OWNEO a todos vosotros jojojo dios como me rio jojo gracias batchdrake por recordame lo grande que soy comermela payasossss
Es gracioso porque Karl pone "¿Alguna vez has agredido a alguna mujer por...?" y el comentario siguiente de Gandalf es "Pues claro que sí"
Es gracioso porque Karl pone "¿Alguna vez has agredido a alguna mujer por...?" y el comentario siguiente de Gandalf es "Pues claro que sí"
la neta, esta bien pèrro
Joder. Y esto me lo perdí. El ser humano te sorprende, cuando te piensas que no se puede caer más bajo te encuentras esto.
"Vete al instituto"
Yo nunca agredo.
subo el post de nuevo para que los nuevos frikis de aqui vean el EPIC FAIL que os meti a todos aqui jojojojo os creisteis muy listos y luego dosfoix ZAS ZAS os dio en la boca a todos
huele a cacaaaaa y no no soy yo sois vosotros jojo
¿Zas, zas? ¿Te vas a hacer una paja?
¿Zas, zas? ¿Te vas a hacer una paja?
noooo ajajaja eso son los ZAS que os estais llevando en la boca
seguis chupandomela?
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
Pero con la limpieza adecuada no hay problema, Gandalf. ¿No crees?