es q no ves lo q jode, en el kentaky de los huevosss, voy, pillamos un par de menus, el mio era uno q llevaba una pieza de pollo, una hamburguesa de pollo una ensalada de col de esas, unas patatas y una pepsi. nos da los dos, me pongo a cotillearlos x si falta algo y la puta sudakilla dice "esta todo", como si la molestara, y yo, siendo mas o menos educado y cortandome lo miro de refilon y digo "ya ya.." y es q tenia q haberlo mirao xq mira q no pasa veces la mierda joder, en estos putos sitios. llego a casa, abrimos los menus yfalta mi pieza de pollo. PUTAS INCOMPETENTES. es q me dieron ganas de volver y cogerla la cabeza, metersela entre todas las piezas de pollo y decirla "no, si estan todas pedazo de jodida zorra huntada en xocolate". es q me toca mazo los cojones, nada, parece q hay q ser hijo puta y cojonero, aunq te miren como si les molestara q les revises el trabajo, xo si no saben ni hacer eso lo tendras q comprobar ostia.
a tomar x culo.
Lo mejor es soltarles el clásico "vuelve a tu país"
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.