si, si...(ji
http://www.youtube.com/watch?v=SI6KTW0Z-4Y
saludos
bueeeeeno... asi que tu eres nai
saludos
saludos
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Aquí NeDeZ, guapo.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
ah si, perdon. pues que tal? cuanto tiempo
saludos
Bien, aquí, viviendo en Burgos con el novio.
Tú?
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Con su novio también (ji
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
ah que pasa tienes que restregarme lo del novio siempre no? mira vete a la mierda
saludos
Jajaja.
Angus roolz.
bueeeno asi que tu eres nedeath
saludos
Seeeeee.
Tú eres?
pues no se, este foro es mas mierda que nunca
saludos
Bueno, es mejor que el de la super pop. Fijo.
bueno hay muhas cosas que no sabes desde que te fuiste
saludos
Tampoco me interesan.
Aunque... Cuenta.
pues cosas del padre de gandalf, y que me cago buscando balas. y ya esta. realmente han pasado pocas cosas. ah bueno xdd 221!! lo olvidaba pues que el año pasado en suances, pues migumg queria a piro sabes? entonces, estaban ahi en la tienda pero se puso tope de borracho ahi vomitandole encima y todo y diciendole que se queria ir a vivir con el xdd cosas asi y a piro le empezo a dar asco, pero un asco uuh que no podia ma, sestaba rebentando, y en eso que le puso la mano en la pixa, y me dijo que noto que estaba gorda y tal, pero luego le vio la barriga xddddddd y entonces ya si que le dio tanto asco que le dijo que no. y desde entonces me usan :S para hablarse entre ellso sabes? dile a este que su barirga tal, pues tu dile que yo en realidad nio dije eso xdXd ya puedes imaginarte, entre la espada y la pared que estoy xd!
saludos
Angus tiene novia y lo defiende de negros.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
OMG.
Tu novia te defiende de negros?
Trabajo.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
no. ya contare la historia otro dia para que entienda bien. aquneuq vaya resumiendo es que le saca la nabaja a los negros y se cagan de miedo pd si
saludos
Su novia caza negros
Make my body burn.
WTS Angus.
yo esto....lo..baile en un campamento
HOLA HOLA MIS DRUGOS
NeDez mi novia ha visto tu avatar y se ha puesto como loca "¡Gaz, Gaz, Gaz! "
Puto Angus.
NeDez mi novia ha visto tu avatar y se ha puesto como loca "¡Gaz, Gaz, Gaz!
Invader Zim rOOlz.
Angus es virgen culiao y tiene 21 años y tiene novia y de to xdddddddddddddd
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
Yo em acuerdo de cuando Angusto tenia 15, entraba al foro de jebi, pedia las cosas por favor y decia gracias cuando le contestaban, ademas era el protegido de madman despues de que le descubriera los pelos cardados y le dejara entrar en el true puretas club.
A chuparse esa bien!!!!
OcioZero · Condiciones de uso
Ay, dios mío.
Tenía 9 o 10 años y la ponían en todos los cumples... Qué recuerdos del asco.