Me han alegrado el día

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Esto sacado de un blog de ciencias:

Hola, sabes que, me puse a pensar sobre este tema, no precisamente sobre lo que escribes, pero quiero contartelo para saber como van mis lucubraciones, la expasion del universo es evidente, como lo demuestra la ciencia, todo se seguira expandiendo, segun vi en NatGeo, hasta que la misma materia se expanda, y los atomos vayan quedando mas y mas alejados unos de otros.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Y más abajo:

Alex escribió

18 Agosto 2009 a 12:40

¡¡Hola!!

Yo también he tenido unas lubricaciones que me han hecho pensar lo siguiente. ¿El universo es infinito o, por el contrario es como una pantalla del Pac-Man, que sales por una punta y entras por la otra? 

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

saludos

Imagen de NLS
NLS
Poblador desde: 07/08/2009

A esta gente no se la puede encarcelar?

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Poblador desde: 27/01/2009

No creo que esa sea la solución, yo voto por cortarles las manos como en "El Club del Suicidio".

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

No hay pruebas empiricas de que el universo se expanda.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Poblador desde: 26/01/2009

Diverticulitis.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

no hay pruebas? pero lo de medir las distancias entre galaxias y ver que cada vez se alejan mas las unas de las otras? o no se, yo no tengo ni zorra idea pero alguna prueba de algun tipo habra no? eh batch? eh?

saludos

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Poblador desde: 30/01/2009

no hay pruebas? pero lo de medir las distancias entre galaxias y ver que cada vez se alejan mas las unas de las otras? o no se, yo no tengo ni zorra idea pero alguna prueba de algun tipo habra no? eh batch? eh?

El corrimiento al rojo es una de esas pruebas.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Poblador desde: 30/01/2009

http://www.astronomiamoderna.com.ar/Corrimientoalrojo.html 

OcioZero · Condiciones de uso