Oso Grillo. Chistes. ajak

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

¿Qué es lo primero que hace Bear Grylls cuando quiere tirar un tabique y dejar espacios diáfanos en su casa?

Mearse encima.

¿Cuántos Bear Grylls hacen falta para encender una bombilla?

Ninguno, porque sólo lleva consigo su equipo de supervivencia y un equipo de cámaras le acompañará.

En una carrera entre Bear Grylls y Michael Phelps en bicicleta alrededor de Siberia, quién ganaría?

Esta serpiente me proporcionará la energía que necesito para seguir caminando.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

veis esa roca gigante de alli? me proporcionara la sombra y la protecicon necesaria para hacerme seis pajas antes del amanecer

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Hace unas semanas unos excursionistas que visitaban la zona toparon con uno de estos caimanes. *se calla y sigue caminando* Muchas personas mueren al año en los encontronazos con estos animales.

Make my body burn.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Poblador desde: 26/01/2009

Esta es una de las arañas más venenosas del mundo, pero como será la única fuente de proteinas que encontraré en unos kilómetros me la voy a comer. Me aportará 2 calorías.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

juro que llevo dos minutos riendome con el ultimo chiste. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Es... impresionante.. sentir el contacto.. con este lugar.. Es un lugar hostil... y despiadado... pero.. es.. precioso.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

¿Por qué Bear Grylls puede aguantar tanto tiempo en la selva solo?

Porque sobrevive más rápido que los demás.

Make my body burn.

Imagen de Turner
Turner

¿Por qué Bear Grylls se puede comer una cebra cruda?

Porque quería usar su piel como cantimplora.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Hace 7 años se perdió en este mismo lugar un joven de 23 años durante más de dos semanas, únicamente pudo alimentarse de hojas secas y al final se ahogó en estas arenas movedizas. Morir así... debe ser un infierno. Ahora me hundiré en el barrizal y os enseñaré como evitar lo que le ocurrió a ese muchacho.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

no murió. Me acuerdo de ese capítulo y dijo que era un culiao que había salido a hacer footing y se cayó dentro de un pozo de barro y estuvo tres días allí. Cuando lo encontraron tenía la cara cosida a picotazos de insectos.

Make my body burn.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Saluto.

M. Vidalfyreرمسم.ز دیگص

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Sabe como si cogieran tu filete y lo untaran con excrementos. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela

Si veis a un león corriendo hacia vosotros de manera amenazante lo mejor es mantener la calma y no hacer nada.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Fher, Eso lo dice Robert Redford en Memorias de Africa y luego se cepilla a Meryl Streep. Claro que lugo muere en un accidente de avion tras lavarla el pelo.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

mira chaval bear es 100000000000000 veces mejor k el tonto ese de jesus calleja k no vale pa na
por lo menos bear te enseña tecnicas de supervivencia no como el tonto el otro k lo unico k te enseña
es a ir donde el vaya y hacer el payaso delante de todos bear yeve un pedazo de ekipos de camara
pero NINGUNO lleva mochila joder vean el video y veran y el orto video falso es k encontro la civilizazion
to los tontos de jesus ademas dejaos de rrollos de k ” oye t1o sabes k a bear le dan de comer cuando
se corata la camara” PUES TODOS LO K PIENSEN ESO SON MIL VECES MAS TONTOS DE LAS VECES K LO HAYA CONTADO IDIOTAS kien esta conmigo

hoc

Nature abhors a gradient

Imagen de Daniel
Daniel

Esta es una de las arañas más venenosas del mundo, pero como será la única fuente de proteinas que encontraré en unos kilómetros me la voy a comer. Me aportará 2 calorías.

Joder

Denis89

OcioZero · Condiciones de uso