A cuántos puntos era la partida?
El jugador de caos suele jugar infantería?
Qué personajes suele meter?
Mete señor del caos?
Usa khorne?
A partir de ahí ya se puede deducir su forma de jugar
Cada ejército del caos es un mundo,pero las listas competitivas de caos que he visto,y con las que voy yo a torneos lo que más les molesta es los fanáticos un poco,los lanzapinchoz bastante,los saltarines y poco más
Si el jugador de caos no es despistado es complicado pillarle con el whaagh
muchas gracias por tu lista rockert, ya creo que se lo que dices con eso de los apoyos
Mi lista no fue nada mal, (de no ser por la animosidad golbin , en los dos primeros turnos tres "1".El disparo y la magia fatal, pero el combate fue genial porque saco un paladin en disco que cargo a los orcos arqueros, no causo NI UNA BAJA , perdio por fila, potencia y posicion elevada y huyo(que ya es dificil)No tubimos mucho mas tiempo, le mate a tres guerreros del caos con fanaticos, dos caballeros de 7 , , dos enteras de mastines de 5 y al heroe le quite una vida creo , lo dejamos en el 2º turno porque se tenia que ir y decidimos hacer otra mas adelante, pero yo creo que la ventaja , por poca que fuese, era suficiente para forzar una victoria marginal.Poreso precisamente queria yo una visualizacion de listas del caos.Muchas gracias de nuevo, a los dos
No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!