Queridos viajeros:
En la Taberna de Aldebaran hemos decidido hacer empresa y así proliferar por aquí y por allí.
Allá donde esteis, estaremos. Nuestras mujeres y nuestro mejor nectar "made in Enoch since 9978 a. C." estarán allí donde los necesiteis.
Puesto que yo aún no os podré ofrecer el talante de mi presencia aquí os dejo con mi ahijada: Azalea, sus virtudes son amplias y doy fe de que estará a la altura de las circunstancias pues su mente nunca ha sido envenenada y ,por supuesto, porque yo mismo la he criado para tal menester.
Sin más dilaciones, en sus manos os dejo:
Aldebaran
La noche es clara y la luna ilumina la entrada a la taberna, una suave brisa mueve ligeramente la puerta de esta y los que se encuentran dentro se estremecen al sentir el frío de la noche en sus cuerpos.
Es en ese momento cuando una dama como recien salida de la nada aparece...
La dama ataviada en seda negra, camina liviana, como si flotara, sus piel es oscura y unos ojos color miel resaltan en su rostro, pues parece que porte en ellos el peso del tiempo y la dureza del desierto, su presencia es mas que evidente en el local.
Lleva el rostro cubierto, un turbante que le tapa un largo y negro cabello, a sus espaldas lo que parece ser una antigua arma de guerra, quizás una cimitarra, adornada con piedras preciosas y una inscripción en alguna lengua muerta tiempo ha.
Un hombre camina a su lado, moreno y de sabia mirada. Sus ropajes denotan cierta elegancia y riqueza, es tan moreno como ella y sus rasgos son igualmente atractivos.
Se percibe al verlos que forman el uno parte del otro, pues caminan como si siempre lo hubieran hecho juntos...
El hombre retira una silla y la dama se sienta en ella, el le besa la mano, acaricia su rostro y se sienta a su lado...Ambos parecen hablar pero ninguna palabra sale de sus bocas....En ese momento miran a la tabernera y esta se aproxima con sus copas ya listas...
Parece que son clientes habituales...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.