Sí, sí.. me persigue i sigue obsesionada conmigo. Os pongo en situación:
En 1º ESO conocí a una chavala que tenía no se qué enfermedad en la espalda (vamos, que tenía chepa) i con la que empecé a llevarme como el perro i el gato.
Este sentimiento de odio siguió durante los 6 años que dura la educación secundaria, siendo mazo potente durante 3º i 4º ESO.
Nos hacíamos la vida imposible: insultarnos, intentar dejarnos mal mutuamente en medio de clase, incluso pegarnos (en 1º i 2 ESO), etc.. i siempre, siempre! me tocó con ella en TODAS las clases.. ¡pero todas!, el resto de compañeros que conocí en 1º ESO estaban sólo en algunas clases.. después en 2º nos separaron.. después nos juntaron a unos pocos, etc..
Pues me he enterado ayer que.. lo 1º está en Bilabo estudiando i lo 2º que todavía habla de mí.
Vamos.. porque ha resultado que un amigo mío se ha liado con una amiga de la hermana de la chepas i me conocía esta pava por las historias que le ha contado la chepas.
Es que me cagüen Dios, puta chepas.. me dan ganas de hostiarla (no pasaría nada, porque es muy marimacho).. i na.. que eso, que este aborto social me persigue allá dónde voy.. i no me libro de ella!!!
Tschüss
Archi, no es social ni de izquierdas burlarse de una ciudadana trabajadora como ella, con un minusvalia fisica. El Estado y tu, como su comisario politico, debe ayudarla.
A pasarlo bien!!!!
PD Los amores reñidos son los mejores cuando uno tiene 14 palos...la tocaste una teta?