El telepizza está acabado

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

Pues eso hacia la ostia que no me pasaba y el otro dia encargue unas pizzas y menuda puta mierda las recordaba mucho mejores, ya cuando estaba en la tienda y vi que han sacado "menu kebab" "hamburguesas" y esas mierdas pense mhh puta mierda

Pero es que despues ya con las pizzas pedi una nueva que supuestamente era algo asi tipo barbacoa y que sabia a puto mcdonals 100% con el queso de la hamburguesa, el tomate y trozos de carne picada y luego las demas pues bueno, estaban pasables pero para los 20 eurazos q vale una familiar (aunque siempre se coja en 2x1) puta mierda, vamos que les van a dar por el culo bien

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Poblador desde: 04/02/2009

Eso pense yo cuando fui a recoger dos pizzas y vi que me las daba mi exnovia. Me quede pensando "mmmm comida basura con escupitajos..."

Por cierto los kebabs del telepizza apestan.

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de Brasero
Brasero

Esta claro.. quieren ampliar mercado con mierdas de esas como lo de los kebab que pa eso te vas directamente a un kebab y no al telepizza q estara mucho mejor, pero vamos yo recordaba que hace años me compraba una pizza alli y era de estas que al morderla te salian un monton de hilillos de queso ahi, las del otro dia no se si seria coincidencia pero eran rancias de cojones

Imagen de Lycankali
Lycankali
Poblador desde: 28/01/2009

telepizza siempre dio puto asco

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Migumgg
Migumgg

Telepizza ha empezado con la mierda de pasta, hamburguesa etc etc por la llegada de Domino's Pizza a España. Que ellos si dan variedad (y de la buena, al menos fuera de España xd)

Y no se, las pizzas siempre me han parecido simplemente decentes, pa comerme una buena pizza voy a otra pizzeria. Telepizza es la eleccion por precio/tamaño. 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Pila
Pila
Poblador desde: 19/03/2009

ya ves nos mi familia pedia pizzas en la super pizza que esta una manzana mas lejos, de hecho tengo un telepizza en frente y lo despreciamos cruel y vil mente por que nos sale mucho mas a cuenta comprar pizzas de 1 euro en el eroski o en el dia y hecharle tu el condimento XD!

ademas ahora que pizza hat a desaparecido y llega el todopoderoso dominos pizza, que eran las pizzas que comian las tortugas ninja (¿? comentario ramdon fuera de lugar que te cagas) invadiran toda españa, me han dicho que la calidad de esas pizzas se notan, es mas un amiga mia al ir al dominos nada mas comer 1 pizza penso pizza hat... y pensar que nos has hecho vivir todos estos años una mentira... ESPERO QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO XD!

en resumen, telepizza= caca de escarabajo.

Prostis de kellox

Imagen de Lycankali
Lycankali
Poblador desde: 28/01/2009

está más buena la congelada de mercadona, no se quien carajo les enseñó a los de telepizza a hacer esa mierda masa y a usar ingredientes de lata... es que siquiera se molestan en escurrir bien los champiñones y queda todo el sabor agrio del agua de la lata en la pizza, aj!

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Es caro, pero joder, se puede cenar bien.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Pues no he ido mucho, pero siempre que he ido de puta madre me he quedado.

Nature abhors a gradient

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

De súper, las mejores.

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

mierda pura...desde que dejaron de hacer ellos la masa, para poner una to cutre y congelada...se fueron a la mierda...

pero joder si el secreto estaba en la masa!!! se han cargado ellos mismos su slogan...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

pero joder si el secreto estaba en la masa!!! se han cargado ellos mismos su slogan...

Si telepizza con sus nuevas mierdas esta acabada

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Ambar.
Ambar.

Las pizzas del domino's pizza están tremendas, por lo menos aqui en chile

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Las pizzas del domino's pizza están tremendas, por lo menos acá en chile

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Está ricas las de O Paso, y las de Cambalache.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Siempre me gusto mas ¨Pizza Hut¨

Por aqui...hay una cadena muy chula que se llama Colcacchio´s que tiene unas pizzas cojonudas...

http://www.colcacchio.co.za/pages/menu.php

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Shiven
Shiven

Ayer cenamos en el telepiza y estaban cojonudas. Es lo que tiene que la que ponga los ingredientes y tal sea la novia de mi mejor colega

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

OcioZero · Condiciones de uso