Historia gandalfina, sobre gays.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

A ver, hoy estaba en liencres, en la playa, aparco, me meto al bar, compro tabaco y cuando salgo del bar para dirigirme a la playa, un gili sin camiseta musculado pero tirillas y con greñas, se me acerca y me pide muy sonrriente un "boli" no le entendi muy bien, como iva con la cageta de tabaco en la mano yo, pense que me habia pedido un cigarro, y me dice "no, un boligrafo" y le digo "a coño, no no tengo boliigrafos aki" (estoy en la puta playa)  total que sonrie, le digo que lo siento y me piro a la playa...

mas tarde a eso de las 10 se lo conte a un par de amigas, y me dijeron que es tipico de gays, te piden un boli, para luego pedirte el numero en plan "ejejje que chulo y gay soy"  casualmente en liencres, zona muy visitada por los gays cantabros de noche, devido a sus geniales dunas, que les ocultan y dan cobijo en sus quedadas gayers....

joder que horror ostia.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Entonces ya no y el único

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry

umm. es una buena forma de ligar, xo ahora con los moviles se pierde la gracia

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Vamos que, o tienes pinta de marica o el gayer de liencres era miope. Para mi que tiene que ver con tus mechas.

A pasarlo bien!!!!

PS Minigun lleva cajas de 25 bics naranja (el que escribe "fino") en el bolsillo por si suena la flauta del amor!

Imagen de Migumgg
Migumgg

Joder, es la mejor frase para ligar despues de la de Barney de "te has caido del cielo".

P.D: No.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Vamos que, o tienes pinta de marica o el gayer de liencres era miope. Para mi que tiene que ver con tus mechas.

A pasarlo bien!!!!

mi aspecto es absolutamente viril y masculino....

incluso vestido de tia creo que seria mas viril que cualquier hombre medio.

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso